Acceder

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

63 respuestas
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
2 suscriptores
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
Página
5 / 8
#33

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

A mi me dice qu es incompatible con otros productos contratados, tengo tarjeta hipotecaria de credito y otra de credito. He bajado el limite y aún así no me dejan contratarla.
Abrí una incidencia y me han dicho que se debe solicitar en oficina fisica y además que las condiciones son las mismas que la hipotecaria: pago aplazado y 5% de descuento en establecimientos adheridos. Hoy he llamado por telefono y me dicen que la 10 en 1 tiene todo pago aplazado y no el 100% de una vez hasta un máximo de 300 euros como se dice en los foros. No entiendo nada!!! ¿qué hago? Me interesaba la 10 en 1 pero si siempre cobran intereses como me han dicho no sale a cuenta. ¿????

Gracias!

Salu2

#34

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Mesena es la sede de Banesto, contacta con el call center o ve a tu oficina más cercana para que te manden allí el contrato, no creo que te pongan problemas

#35

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Refloto este hilo porque me interesa saber si este truco sigue vigente actualmente, ya que en caso afirmativo seguro que contrataré la tarjeta 10 en 1 de Banesto. Espero respuestas que agradezco por adelantado. Buen fin de semana. Salu2.

#36

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Pues yo la tengo por Banesto, pero en iBanesto con cuenta para domiciliar los pagos (no vale la cuenta azul) si puedes contratarla, seguro que te lo pueden confirmar. Un saludo

#37

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Pues yo la tengo de hace años y este no la renovaré.Hasta 300 mensuales el 5% serían 180 € máximo;a esto quita comisión 30€,intereses por excesos de 300€ a meses sucesivos al 20,5%TAE,intereses que te restan por dias que faltan a liquidar fin de mes en cada compra(y que baja el 5%,no es igual compar el día 5 que el 25 del mes).En Fin ,que en el mejor de los casos y haciendo malabares te puedes sacar 100 al año,que yo creo valen más las neuras que quemas con estos de banesto que eso.Y es que no es igual cómo te la cuelan,la tarjeta,que cómo la digieres.

#38

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

En Valencia, la tarjeta 1,2,3 tiene muchas más gasolineras que la Diez en Uno adheridas al descuento:

Tarjeta Diez en Una

Tarjeta Diez en Una

Tarjeta 1,2,3

Tarjeta 1,2,3

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

En Andalucía para beneficiarte del descuento tienes que consumir igual cantidad con la tarjeta en establecimientos sin descuento 1 2 3,que son practicamente todos.O al menos eso me hacían a mí antes de darla de baja,siendo cliente vip

#40

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Como ves en el mapa, en Valencia sólo hay una gasolinera adherida a los descuentos de la tarjeta diez en una. Sin embargo, hay 197 adheridos a la tarjeta 1,2,3.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors