Acceder

Tesorería error?

5 respuestas
Tesorería error?
Tesorería error?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Tesorería error?

Buenos días. Hace tiempo me embargaron la nómina para pagar una deuda. De momento todo bien. Hasta que recibí una carta precio embargo de la tesorería exigiéndome el pago total (sin considerar lo ya pagado). Si ya le estoy pagando a hacienda? Por qué ahora me envía la tesorería está carta? Es como si no fuera consciente de que ya estoy pagando.
Espero me respondáis. Gracias.

Re: Tesorería error?

Si recibes un escrito de la Tesorería General de la Seguridad Social, no es el mismo organismo de la Agencia Tributaria .....probablemente no sea la misma deuda.

Se trata de una deuda de más de 4000 euros. No tengo ninguna más así. Y ya tengo la nómina embargada para efectuar el pago. De hecho llevo ya medio año pagándola hasta que de golpe la tesorería me embargo también la cuenta. Como si no estuviera informada que ya la estoy liquidando con mi nómina a través de hacienda

Puede tratarse de algún error. Te recomiendo que pidas cita en la TGSS mas cercana a tu domicilio para que te den explicaciones. La cita la puedes pedir por teléfono y te la dan en la misma semana. Ya nos contaras que te dicen. 

Gracias. Me aliviaría un poco saber si ha habido más casos como el mío o similares