Acceder

Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

10 respuestas
Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán
1 suscriptores
Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán
#1

Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán



He recibido un email sobre los depósitos a 6 meses al 3,20 % TAE y el de 12 meses al 3,30% TAE en el que me indican que hasta el 31 de diciembre los puedo contratar.

Es evidente que lo que van a hacer es mantener los depósitos tal como están ahora hasta finales de año y luego los bajarán.

El que pueda que contrate ahora, no sólo en Self Bank, sino  también en los demás.

Intuyo que a partir del Nuevo Año vamos a asistir a una bajada generalizada en la remuneración de nuestro dinero.

Tras la ensoñación de los que creyeron en llegar al 5%TAE se tendrán que ir conformandose con un 2%TAE y va que chuta.

Saludos y que me equivoque
#2

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

Yo creo que la bajada será escalonada, tiene más sentido que primero bajen los depósitos a 3 o 5 años.
Y un poco más adelante ya los anuales y más cortos...
#3

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

Recuerdo de otros años que en noviembre y diciembre salían depósitos un poco mejores, tal vez para cerrar bien las cuentas de captación de pasivo del año. 
#4

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

Si, pero me temo que las promociones, caso de haberlas,  no serán a las de 12 meses, como máximo.
#5

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

Yo lo que veo para el año que viene son "bajadas de emergencia" de los tipos de interes

No me extrañaria nada acabar el 2024 nuevamente con un euroibor negativo y depositos al 0%


#6

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

Si la inflación se dispara otra vez en una segunda oleada subirán tipos hasta el 12% si hace falta. La inflación es lo peor.
#7

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

No sé si tanto... pero desde luego para abajo pienso que si.
Y es más, me extraña que los depósitos a muy largo plazo estén aún en los niveles que están...
#8

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

Seguirán subiendo con fuerza en 2024, estarán por encima del 6% el dinero caro ha venido para quedarse, habrá un parón hasta Febrero y después volverán las subidas 
#9

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

Aquí la realidad que ni Paco porras lo sabe 
Mi opinión es que van a subir mas 
la cosa esta joia  y desgraciadamente pinta a peor

#10

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

Lo segundo es algo probable, lo primero lo veo más difícil. 
#11

Re: Self Bank pone límite hasta finales de año la remuneración de sus depositos tal como están ahora. Luego bajarán

¿Cuándo se sabrá si quitan, siguen, suben o bajan los depos de Selfbank? En su web siguen apareciendo con fechas del año pasado.
Guía Básica