Acceder

La tarjeta Pass de Carrefour me echa como cliente, ya que les sobran

3 respuestas
La tarjeta Pass de Carrefour me echa como cliente, ya que les sobran
1 suscriptores
La tarjeta Pass de Carrefour me echa como cliente, ya que les sobran
#1

La tarjeta Pass de Carrefour me echa como cliente, ya que les sobran

 Los Servicios Financieros no funciona ni informan ,hoy un responsable me ha echado como cliente ,
El caso es el siguiente , para que no les pase a nadie más : las normas para poder acumular el cheque Carrefour son las siguientes , que tienes que consumir 200 € y hacer una compra en establecimientos Carrefour en dos meses , pues bien : Yo he hecho tres comprar 2 en market las Rozas el 31/10/23 y una en un Carrefour Exprés(8/10/23) en una estación de servicio ( tengo documentos ) , pues según un responsable no sirve solo vale hacerlo en hipermercados y ojo que algunos dactógrafo no funciona con el pago con el móvil y en consecuencia no acumulas el 1% : yo he decidido no volver a Carrefour después de 7 años usando la tarjeta Pass y habiendo facturado muchos miles de € y sin haber dejado de pagar ningún mes es decir un buen cliente , ( y si quieres hablar por teléfono con los S.F échate a temblar mas de 20 min y respondiendo a 5 elecciones del call center , el tono de las que te atienden no es muy agradable ( Sta. Soledad) primero dispara y luego pregunta con lo cual puedes estar muerto para responder,
Me han dicho que a Carrefour les sobra los cliente buenos que consumen y pagan , pues ya no me lo van a decir mas , Si alguien tiene la tarjeta Pass que tenga cuidado les pueden pasar estas cosas , solo acumulan cuando cumples las condiciones que ellos quieren y si algún mes no pagas que Dios te pille confesado .. Simplemente me Vo 
#2

Re: La tarjeta Pass de Carrefour me echa como cliente, ya que les sobran

Lo de la Gasolinera ya me lo habían confirmado ante una pregunta que les hice por email.
Solo en Hiper y Super Carrefour, excluyendo los pequeños franquiciados...

Por ejemplo en mi barrio hay dos pequeños Carrefour Express que gestionan dos chinos, y en ellos, franquiciados, ni siquiera se pueden emplear los cupones descuento etc...; digamos que no están integrados... y tienen un NIF de particular en los tickets (digamos que son autónomos que han cogido una franquicia).

Para cumplir yo suelo hacer lo siguiente, al Carrefour (grande) voy seguro 5-6 veces en los dos meses, pero uso otra tarjeta para pagar ("Wizink Me" que me da el 3%); entonces lo que hago es en un par de compras, separo un articulo y le digo que me lo cobre aparte, y ese articulo es el que pago con la PASS, no hay limite inferior de valor.

Así nunca fallo ;)
#3

Re: La tarjeta Pass de Carrefour me echa como cliente, ya que les sobran

@piqueras lo tienes todo estudiado eh? Jejeje :-)
#4

Re: La tarjeta Pass de Carrefour me echa como cliente, ya que les sobran

Digamos que encajo en el perfil de los que nos pasamos por aquí 🤣