Acceder

Luzo.es - Prestamista

14 respuestas
Luzo.es - Prestamista
3 suscriptores
Luzo.es - Prestamista
Página
1 / 2
#1

Luzo.es - Prestamista

Buenas. Alguien ha cogido un préstamo con esta empresa? El primer préstamo es gratis pero me pide la tarjeta y eso no me da buenas vibraciones.

Gracias a todos
#2

Re: Luzo.es - Prestamista

Yo creo que nadie da duros a 4 pesetas. En caso de impago te pueden llegar a cobrar el 1,3% diario por cada día de retraso hasta un máximo del 200% del la deuda. Solo con esta información, ya da respeto. 
Los experimentos, se hacen con gaseosa. Con el dinero, mejor no jugar.
#3

Re: Luzo.es - Prestamista

Buenas, entiendo tu repuesta. Pero se a ciencia cierta que mucho antes de Acabar el plazo devolveré ese dinero incluso en menos de una semana. Pero yo sobretodo quiero saber si alguien a pedido algo aquí, porque los busco por internet y no encuentro ni una opinión.
#4

Re: Luzo.es - Prestamista

El las preguntas frecuentes de su web y en concreto en las relacionadas con pagos, en todas tienes la misma respuesta.....que inicies sesión en tu área personal. No lo veo yo esto muy transparente.
#5

Re: Luzo.es - Prestamista

Hola  Francisco2013,
Has probado a meter una tarjeta virtual de Revolut con1euro de saldo?
Saludos,

#6

Re: Luzo.es - Prestamista

Buenas,

Este tipo de empresas funciona así: primer préstamo gratis hasta cierto importe a modo de gancho y como generalmente va a ir bien  los siguientes con un interés desorbitado como por ejemplo el 4.684,30% TAE si se piden 2.000€ a devolver en 7 días según su simulador. Juegan con la necesidad de la gente.

Supongo que ya lo habrás probado pero te recomiendo acudir a tu banco o intentar si es posible realizar una disposición de efectivo de tu tarjeta de crédito (si tienes), te va a salir mucho más barato.

Saludos
#7

Re: Luzo.es - Prestamista

Parece ser que seriedad tienen muy poca en realizar el estudio más de 5 días y no se nada a si que ya parece que aparte de no ser serios no se di de verdad es una empresa prestamista 
#8

Re: Luzo.es - Prestamista

Hola yo acabo de hacerlo igual que tú y me pide la tarjeta entonces me da miedo de que me cobren algo ahí pone que no cero euros pero ya es que no me fío entonces cómo hacer porque yo he pedido solo 170 aunque he pedido 170 para devolverlo en 30 días aunque lo tengo antes a mí me da miedo también meter la tarjeta entonces qué hacemos la metemos no la metemos porque una vez metí y resulta que era suscripción de uno de un préstamo y me quitaban todos los meses bueno todos los meses no que tuve pues hay que denunciar porque me quitaban casi todas las semanas 30 € y solo me devolvieron uno cambiarme la tarjeta y todo
#9

Re: Luzo.es - Prestamista

Buenas, pues alfinal no lo hice porque me da que es algo así como comentas y no e querido jugarmela. Un saludo 
#10

Re: Luzo.es - Prestamista

Acabo de meterme a curiosear y es de locos,

2000 euros a devolver en 30 días con unos intereses de 660 euros, ¿Pero esto es legal?

De locos, se mire por donde se mire
#11

Re: Luzo.es - Prestamista

Dudo que sea legal .....  2.000 x 1% diario son 20 euros al dia, por 30 días, pues eso 600 € 


El uno por ciento diario es un interés del 365% anual ..... la ley que rige la usura es la Ley Azcarate de 24 julio de 1908, donde te marco en negrita todos lo que parece absolutamente contrario a este interés: 

Artículo 1.º.- Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso ó en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario á causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia ó de lo limitado de sus facultades mentales.

Será igualmente nulo el contrato en que se suponga recibida mayor cantidad que la verdaderamente entregada, cualesquiera que sean su entidad y circunstancias. Será también nula la renuncia del fuero propio, dentro de la población, hecha por el deudor en esta clase de contratos.

Art. 2.º - Los Tribunales resolverán en cada caso, formando libremente su convicción en vista de las alegaciones de las partes.

Art. 3.º - Declarada con arreglo á esta ley la nulidad de un contrato, el prestatario estará obligado á entregar tan sólo la suma recibida; y si hubiera satisfecho parte de aquélla y los intereses vencidos, el prestamista devolverá al prestatario lo que, tomando en cuenta el total de lo percibido, exceda del capital prestado.

Siguen otros preceptos hasta el artículo 16.
¿Qué ocurre en la práctica? Pues que la mayoría son préstamos de muy poco dinero, 300, 500 €, con lo que el interés son 50, 70 o 90 euros, con lo cual mucha gente no se para ni a calcular, porque en términos absolutos es poco dinero de recargo.

A quien impaga no paran de reclamarle por teléfono, a veces con muy malas artes y todo ello no acaba en juzgados, cuando si ocurre y son pocas veces, yo sin ser abogado ni procurador, he visto dos casos de conocidos o compañeros/as de trabajo, y en tales demandas ni de broma solicitan esto del 1% en un juzgado, ya saben cual será decisión del tribunal .... solcitan solo el interés legal del dinero, el 3% hasta finales de 2022 y el 3.5% anual actual .... punto ... y si el cliente tiene un contrato con lo del 1% diario, es decir que se lo hubiera imprimido en su momento, quen esta es otra, a ver cuantos guardan los papeles ordenados, es que con la Ley Azcarate en la mano, se podria oponer, pedir sin interés y probablemente conseguirlo.


Este, entre otros parecidos, son los negocios de la miseria, de aprovecharse de la miseria y problemas ajenos ..... esto no son empresarios, son presuntos piratas y presunta mala gente, de emprendedores no tienen absolutamente nada. 
#12

Re: Luzo.es - Prestamista

En Vivus, prestamer, Moneyman  y mycredit si son fiables, el primer préstamo no te cobran intereses 'Hasta 300 € permite pedir, después siguientes cierto que los intereses son un poquito abusivos, eso ya según lo entienda un@ ,pero va bien 👍, un saludo desde Madrid Leganés, felices Navidad tengan,, aaa aquí no e probado de pedir, no acabé la solicitud, no sea que me cobren a través de la tarjeta inscripción y luego jodida la cosa,igual que los de QUE BUENO, aun que ni me pudieron cobrar pero lo intentaron jeje mangantes son sin escrúpulos alguno, a cascarla os sirva para medicamentos chorizos 🫠😙🖕🤟
#13

Re: Luzo.es - Prestamista

Yo si pedí una vez lo devolví y sin ningún problema solo pedí 100€ nunca mas volví a utilizarlo 
#15

Re: Luzo.es - Prestamista

No os recomiendo esta web, cuento mi experiencia. Solicité un préstamo un martes y fue aceptado, dijeron que en 15' lo tenía en mi cuenta. Al día siguiente no tenía el dinero y me puse en contacto con ellos y me dijeron que podían tardar hasta 48h en mi banco. A los 2 días seguía sin tener el dinero y volví a contactar, ahí dijeron que habían tenido una incidencia. El viernes a las 21h me mandan un correo y dicen que en 15' tendré el dinero. Estamos a lunes y aún no lo recibí y lo peor es que desde la semana pasada en el área de cliente figura la fecha de devolución del préstamo con los intereses generados, a ver qué pasa cuando llegue la fecha de devolución porque yo no recibí ningún dinero. No recomiendo esta página