Acceder

Imagin+ Plus

40 respuestas
Imagin+ Plus
2 suscriptores
Imagin+ Plus
Página
3 / 3
#31

Re: Imagin+ Plus

Pues no estoy muy deacuerdo, yo creo que en segun que circustancias si que les interesa que algun cliente, por el motivo que sea vea las cosas de imagin por caixabanknow.

Solo hay que ver los comienzos de imagin, cuando empezo imagin lo tenian todo perfectamente preparado para QUE NO SE VIERA NADA por caixabank now, PERO NADA

Luego hicieron otra fase, que veias el saldo de imagin en caixabank now, pero te decia que no podias ver mas, que para el resto de cosas usa la app de imagin.

Luego vino una tercera fase, en que se permtia hacer todo por caixabank now.

Si realmente no quisieran, podian haberlo dejado todo en la primera fase

Es algo como quiero pero no quiero
#32

Re: Imagin+ Plus

Si no tienes que estar de acuerdo o en desacuerdo, son decisiones que toma el banco y punto final.

Se habilitó el acceso por caixabanknow en una segunda fase, como dices tu, que no fueron fases si no ñapas, porque mucho cliente de Bankia aterrizó directamente como cliente Imagin pero con acceso Caixabanknow dependiendo de su segmentación o productos de origen.
Por eso ahora es una mezcla. Clientes con carpeta de acceso Bankia y productos Imagin lo tienen 100% funcional como si fuera un producto mas de Caixabank. Pero clientes con carpeta de acceso Caixabank no.

En fin que alternativas hay, pero harán lo que les salga de las narices. Y mañana será otra cosa. Y pasado otra.
#33

Re: Imagin+ Plus

En mi opinión, Imagin no da la talla de banco online. 

  • Que quieres subir o bajar el límite de crédito de la tarjeta, a la oficina. 
  • Que cancelas en la app la tarjeta de crédito y sigues viéndola porque el contrato se quedó abierto, a la oficina. 
  • Que quieres dar de baja una cuenta adicional que abriste en medio minuto, a la oficina. 

Luego te toca recorrer varias oficinas hasta que alguien lo solucione.
#34

Re: Imagin+ Plus

Se te ha olvidado el punto que no se pueden modificar los límites de la tarjeta de débido. 
#35

Re: Imagin+ Plus

Cierto, el menú de la tarjeta de débito tiene muy muy pocas opciones.
#36

Re: Imagin+ Plus

El primer día con la tarjeta me volví loca buscando la opción de los límites, pensé que el problema era mío (torpe) pero no, el problema es de Imagin, que tiene un menú muy básico, con apenas prestaciones. 
#37

Re: Imagin+ Plus

Porque tienen más de 13.000 cajeros automáticos que si no... Aquí iba a estar yo hablando de ellos.

#38

Re: Imagin+ Plus

Sí, esa es la ventaja que tiene, que dispone de los cajeros de Caixabank. 

Yo , de momento, tengo permanencia hasta febrero y si no la cancelo será por lo que comentas de los cajeros y que tiene coste 0 euros.
#39

Re: Imagin+ Plus

La cuenta imaginBank que yo manejo no tiene ni tarjeta asociada, así que el tema de los cajeros es irrelevante 😆

En cuanto acabe la permanencia, hasta luego Lucas!
#40

Re: Imagin+ Plus

🤣🤣🤣 Tú es que eres más radical que yo. 

Llegado febrero y según el volumen de cuentas 🤪 veremos que hacemos. Cancelo una cuenta y abro dos... Así no hay manera.
#41

Re: Imagin+ Plus

Me pasa como a ti 😅
En el último trimestre cierro una (Banco Sabadell), pero abro tres (Revolut, DB y Facto) ... 🤦‍♂️

Yo tengo por norma cerrar todas las cuentas que he abierto por promoción de nómina (una vez acabada la permanencia) pero mantener las que he abierto por depósitos/cuenta remunerada. Así mantengo Pibank, EBN, RB, OB, BIG... muertas de asco en espera de un futuro mejor 😅😂😂