Acceder

Imagin+ Plus

40 respuestas
Imagin+ Plus
2 suscriptores
Imagin+ Plus
Página
1 / 3
#1

Imagin+ Plus

La ironía de "+ Plus" se refiere a tener ImaginBank + CaixaBank Now. 

No sale gratis así que entenderé que no sigas leyendo. 

Contratando la tarjeta CyberTarjeta vas a tener acceso indefinido a CaixaBank Now. La tarjeta virtual es gratis en emisión y gratis en mantenimiento pero cobra por recargarla un 1,5% del importe con un mínimo de 1,50 € por lo que lo más aconsejable es cargarla con 100,00 €. La tarjeta hay que usarla al menos una vez cada 365 días (según las condiciones particulares y 6 meses según las condiciones generales) para que no cobre la cuota por inactividad de 12,00 €. La fecha de caducidad da para 3 años y medio. Descargar la tarjeta no es gratis y se cancela en oficinas de CaixaBank. La idea es hacer pequeños gastos para no tener que pagar inactividad y no descargarla. No vale para sacar dinero en cajeros automáticos, no es Contactless así que no vale para G Pay en Google Wallet. 

Hay otra tarjeta física, también de MoneyToPay pero esa cobra 12,00 € emisión. 12,00 € al año segundo año y siguientes y un poco menos al recargarla. Como ventaja sí vale para sacar dinero en cajeros automáticos, sí es Contactless  y sí vale para G Pay en Google Wallet. 
#2

Re: Imagin+ Plus

Hola.

¿Has contratado la tarjeta teniendo cuenta en Imagin?

Cuando intento solicitarla me manda a la página de acceso de CaixaNow. Y para acceder hay que ser cliente o hacerse cliente de una cuenta online.

Así que parece que para contratarla hay que tener acceso previo a CaixaNow.

Saludos.


#3

Re: Imagin+ Plus

Yo tengo Caixabank Premier e Imagin.

Pero no me siento tratado muy Premier por Caixabank, así q estoy pensando en cerrar esa cuenta corriente de Caixabank, en mi estrategia de reducción de entidades, aunq no me cobran comisiones al hacer movimientos, ...

Recuerdo haber escuchado q teniendo la tarjeta Visa Vueling (no sé si sigue existiendo, y creo q sólo era gratis el primer año) tb te daba acceso a caixabank now.

Yo tengo la tarjeta Visa Miles a More q utilizándola bastante es gratuita. 
Creo q al estar vinculada a la cuenta corriente de Caixabank, me cancelarán la tarejta Visa Miles and More al cerrar la cuenta Caixabank, pq les pedí q asociaran la tarjeta a la cuenta de Imagin y me dijeron q no era posible.

El caso es q al solicitar la tarjeta Miles m More me suena recordar q podía elegir a que cuenta la quería vincular, de las 2 de la caixa (nomina o Imagin) ... es más, creo q tb permitía la domiciliación en otra entidad ... pero no estoy seguro de esto último.

Todo esto a cuenta de intentar mantener el acceso a Caixabank now a base de tener una tarjeta de crédito de la Caixa y q sea gratis.
#4

Re: Imagin+ Plus

Con imaginbank no puedes contratar la visa vueling ni domiciliándola en otra entidad, intenta contratarla, veras el cúmulo de incidencias que te encuentras al detectar que eres de imagin

Me extraña que se pueda contratar la cibertarjeta ya que normalmente en estos casos te encuentras en este bucle

Pones tu dni y te dira, eres cliente, pon las claves de caixabank now, en el caso de que seas de imagin y por casualidad las tengas cuando empieces a contratar te dara error.
Si no tienes caixabank now directamente no podras, si pones la cuenta de otra entidad te dira que si eres cliente debes poner las claves de caixabanknow
#5

Re: Imagin+ Plus

Como he comentado en otro hilo, hay cosas de imagin que no entiendo

Actualmente imagin es un banco que cuando empiezas de niño o de joven es algo que te ponen "por obligacion" y no es posible salirse de este producto en la vida,  ademas caixabank tiene diseñado el producto para que sirva para cualquiera, se pueden contratar hasta hipotecas, seguros, fondos,todo....
En un par de decadas se supone que todos los clientes tendran una cuenta "blindada" ante comisiones, porque es que no te dejan ni pasarte a una cuenta normal, tecnicamente no se puede.
Imagin es un producto raro de narices, considero que es un gasto totalmente absurdo para caixabank y deberia integrarlo en la cuenta online

Ahora mismo caixabank tiene 3 lineas de negocio, la de imagin, la de la banca online sin comisiones y la standard.
Pero la de imagin es algo que le veo algo raro.

Yo tengo imagin vitaminado, pero me mosquea una barbaridad que te deje contratar de todo lo de la web, excepto otras tarjetas, que siendo de imagin te CONDENE a no poder contratar nunca una visa fnac, vueling o cualquier asociada a caixabank para mi que es un bug que tienen ellos no no deberia ser.
Si quiero la visa fnac por ejemplo ¿que culpa tengo yo de tener la cuenta imagin?
¿por que uno que tenga la cuenta en el banco de santander tiene mas derechos que uno del grupo caixabank?

#6

Re: Imagin+ Plus

Esto que dices es un consejo que di yo hace años en este u otro foro, no lo recuerdo. Eso sí, varios matices:
1. Hay que tener cuenta CaixaBank antes.
2. Cierras la cuenta pero NO la tarjeta prepago.
3. Usas los datos de tu tarjeta para darte de alta de nuevo en CaixabankNow.

Eso sí, cuando yo di este consejo hace años, la tarjeta era gratuita. Es como me di de alta yo hace un par de años. Lo descubrí por accidente al reabrir la cuenta CaixaBank y me encontré la tarjeta prepago a 0€. Cerré la cuenta, me cerraron CaixabankNow y usé los datos de esa tarjeta para darme de alta de nuevo.
#7

Re: Imagin+ Plus

Esto es algo que olvidé comentar.

La tarjeta habría que contratarla en oficina física porque desde Imagin no te deja.

Esto incluirá el alta en CaixaBank Now. Conviene llevarse el smartphone a la oficina para acceder al correo electrónico electrónico y validarlo. Lo mismo con el número de teléfono. Puede ser necesario instalarse también la app CaixaBank Sign allí mismo para firmar además de la app CaixaBank Now para probar que ya funciona.

En mi caso ha sido distinto porque yo temporalmente he abierto una cuenta en CaixaBank para un propósito muy específico y la voy a dar de baja en breve. Desde CaixaBank Now veo la cuenta de Imagin y desde Imagin veo la Cybertarjeta (tardó uno o dos días en aparecer).

He recordado después que al darme de alta en CaixaBank Now en oficina di un número de teléfono distinto del que tenía en Imagin y se cambió en Imagin al nuevo de manera que ahora tienen el mismo número CaixaBank e Imagin. Las claves de acceso no tienen por qué coincidir.
#8

Re: Imagin+ Plus

Imagin sólo deja contratar tarjetas de su pequeña colección (incluyendo la VISA 40 Principales) y CaixaBank deja contratar tarjetas de MoneyToPay (incluyendo la Cybertarjeta) y muchas otras pero no las de marca Imagin.
#9

Re: Imagin+ Plus

Es más o menos mi caso. Yo ahora tengo cuenta en CaixaBank y la voy a cerrar en breve, por eso he querido atar el contrato de CaixaBank Now a una Cybertarjeta que seguirá en vigor. Si me quitan el acceso a CaixaBank Now cuando dé de baja la cuenta Estrella tendré que volver a solicitarlo para usar la Cybertarjeta (aunque la vea en Imagin). Espero que no me digan para entonces que con Imagin ya estoy servido y que no necesito CaixaBank Now. Según el contrato de la tarjeta, ésta incluye el acceso a CaixaBank Now. 

Por cierto, descubrí que Imagin te da acceso a Ocean, la plataforma de fondos de inversión (esto es una novedad). Eché un vistazo y vi algunos pero no voy a hacer nada con ellos.
#10

Re: Imagin+ Plus

Una vez tienes caixabank now puedes contratar todo lo que quieras, excepto las tarjetas no imagin
#11

Re: Imagin+ Plus

...excepto las tarjetas de Imagin. Correcto.

La Cybertarjeta no se ve en la app de Imagin así que hace falta sí o sí CaixaBank Now para poder cargarla y operar con ella.
#12

Re: Imagin+ Plus

Otra ancecdota de de imagin, hacia tiempo que no usaba su app, pero como necesitaba contratar una tarjeta mas, me la instale.
Cual ha sido mi sorpresa que en el tema de "alertas" antes podias poner que te notificaran TODO,  hasta una compra de 50 centimos.
Pues ya no puede, han puesto, minimo de notificacion 30 euros, pero ojo ellos te ponen 100 y aunque machaques el 100 y pongas 30 no te lo deja cambiar y se queda en 100

Una de las cosas mas interesantes de la app de imagin, las alertas gratuitas desde 0 parece que se lo han cargado
#13

Re: Imagin+ Plus

A mí me dieron la tarjeta MyCard de Los 40 Principales con una línea de crédito de 200 €. La he puesto con la opción de pagar a los dos días, a ver si al menos me vale para echar gasolina en gasolineras low-cost y para los peajes de autopista.
#14

Re: Imagin+ Plus

Agotada la grandiosa línea de crédito, la tarjeta tira del saldo de la cuenta hasta 3.000 € por estar en la modalidad de pago a los dos días.
#15

Re: Imagin+ Plus

Cuando empiecen a llegar nominas buenas te iran subiendo ese credito, yo empece por 1000 y ahora si quiero puedo poner hasta 3000