Acceder

Imagin+ Plus

40 respuestas
Imagin+ Plus
2 suscriptores
Imagin+ Plus
Página
2 / 3
#16

Re: Imagin+ Plus

A mi novia no se lo suben de 200 y cobra bien, igual yendo a la oficina se lo subirian

Yo tenia de limite 6k y bajé a 2k por telefono y ahora no puedo ni subir ni bajar desde la app (por tlf me dicen que la de de baja y pida otra) a saber que le ha pasado

Por cierto ahora deja dar de baja el contrato entero de la tarjeta desde la app de imagin entrando en la tarjeta (aparece esa opción dedicada en el mismo lugar que para consultar limites y demas)
#17

Re: Imagin+ Plus

He visto esa opción de cancelar contrato, pero una vez le das no hace nada, te redirige a una página web "con las condiciones generales"
Puedes pulsarlo sin miedo, no sirve para nada
#18

Re: Imagin+ Plus

¡Qué fake!
#19

Re: Imagin+ Plus

A mí también me pone que cambiar el crédito de la tarjeta es en oficina (o en Store como dicen ahora).
#20

Re: Imagin+ Plus

He usado por primera vez la CyberTarjeta para un micropago y funciona igual que cualquier otra. La diferencia con otras tarjetas prepago es que aquí, como cargarla tiene coste, es mejor no cargarla con el importe exacto el minuto antes de hacer el pago sino tenerla siempre apagada (con saldo) y encenderla el minuto antes de hacer el pago para luego volver a apagarla.  

Sale mejor cargarla en múltiplos de 100,00 € porque es cuando coincide el 1,5% del importe de la recarga con la comisión mínima aplicada de 1,50 €. Basta usarla una vez al año para que no cobren la comisión de inactividad de 12,00 €.

Se maneja desde CaixaBank Now sin usar para nada la app de Imagin.
#21

Re: Imagin+ Plus

Sinceramente, teniendo que pagar un 1,5% de comisión por recarga, me la sacaría en otra entidad...
#22

Re: Imagin+ Plus

Por curiosidad, ¿conoces alguna entidad que tenga tarjetas recargables sin coste por recargar y que ademas se puedan meter en google pay para pagar con el movil?
#23

Re: Imagin+ Plus

La idea es que el saldo que cargué me dure seis años. Entonces, haber tenido el acceso a Imagin a través de CaixaBank Now me habrá costado: 150 cént. / 6 años = 25 cént./año.

Al principio gastaré la mayor parte del saldo para tener solo unos pocos euros los últimos años y que no estén parados casi 100 euros sin producir intereses.

Efectivamente, hay tarjetas prepago mejores y las hay terriblemente peores.
#24

Re: Imagin+ Plus

La del BBVA

La e-commerce de Openbank no es contacless y no vale para Google Wallet. 

Otra cosa que se puede hacer también aunque no sea exactamente una tarjeta prepago es, siendo cliente de ING, abrirte otra cuenta Nocuenta con tarjeta de débito virtual contactless. Traspasas a esta nueva Nocuenta el saldo justo de la compra y pagas con la tarjeta virtual. No creo que permita ir más allá del saldo de la cuenta Nocuenta.
#25

Re: Imagin+ Plus

Yo para ese fin utilizo las tarjetas desechables de Revolut.
Saludos
#26

Re: Imagin+ Plus

Ok, si necesitas tener acceso web a tu cuenta Imagin es una opción.
Para mi con el acceso móvil me sobra, de hecho, esa cuenta la tengo prácticamente muerta.

Saludos
#27

Re: Imagin+ Plus

Actualización: He ido a cerrar la cuenta Estrella, esa que tenía para un propósito muy específico, y resulta que tengo que dar de baja también CaixaBank Now porque es necesario hacerlo así para cerrar la cuenta. He dado de baja todo. No vuelvo a recomendar nada de CaixaBank. Las cosas que das de alta online en un minuto tardan una burrada de tiempo en ser dadas de baja en la oficina y eso en el caso de que des con alguien competente.
#28

Re: Imagin+ Plus

Quien te atendió no tenía ganas, como suele pasar.

Te obligaban a dar de baja caixabanknow porque el contrato de linea abierta lo tenías vinculado a la cuenta estrella. Tendría que haberlo vinculado a la cuenta Imagin que ya tenías y luego dar de baja la cuenta estrella.

Pero claro, realmente ha hecho su trabajo correctamente. Otra cosa es que otros sean más avispados o quieran hacerte el favor.
#29

Re: Imagin+ Plus

Me dijeron que tenía dos contratos de CaixaBankNow y que el que estaba ligado a la cuenta Estrella lo tenía que dar de baja para poder cancelar la cuenta. El otro contrato, del que no me dijeron nada, debe ser el de Imagin que continúa funcionando. La Cybertarjeta, que no se ve en Imagin, se quedaba sin banca online me pareció entender. Igual hubiera tenido que contratar otro CaixaBankNow sólo para la Cybertarjeta pero opté por pedir que la dieran de baja también ya que tenía saldo cero. Es demasiado retorcido todo y sólo dan ganas de salir huyendo. En otros bancos puedes tener banca online sin ningún otro producto contratado, que te están racaneando el CaixaBankNow como si fuera Netflix gratis.
#30

Re: Imagin+ Plus

Como te decía se tendría que haber vinculado el contrato estándar de caixabanknow a la cuenta Imagin o bien a la cibertarjeta. Y se hubiese quedado activo.
De todos modos, prueba a dar de alta caixabanknow ahora de 0 con los datos de la cibertarjeta desde la web tu mismo, igual te llevas una sorpresa.

Aunque efectivamente no es lo normal, si nos ceñimos a como quieren que funcione el producto Imagin que es un producto exclusivo móvil, han hecho lo correcto.