Acceder

Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

13 respuestas
Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!
1 suscriptores
Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!
#1

Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Pues ahora que se acaba el 3% de cashback con W1TTY, me he dado de alta en Plutus para probar:

Plutus tarjeta
Plutus tarjeta


Una cuenta con IBAN de los Países Bajos que se supone que devuelve el 3% de lo que pagues con sus tarjetas en su token Pluton que puedes cambiar por dinero real.

Puedes darte de alta desde un navegador desde https://plutus.it/ (aunque necesitaras un móvil para los selfies)


A mi me dio un error al verificar la documentación el Sábado, se supone que en 24 - 48 horas me decían algo, no me han dicho nada ni me llego ningún correo, pero hoy me he logado en la web y la documentación ya aparecía validada correctamente.  Te dan un número de cuenta de los Países bajos que comienza el IBAN con NL, te piden que hagas una transferencia de 20 euros para continuar con el proceso de alta, yo lo he realizado desde Revolut y ha llegado al momento y ya tengo acceso a mi panel de control, a una tarjeta virtual, tengo que ver lo de pedir la tarjeta física.


Estos son los planes que existen y el cashback que dan según el plan:



Se supone que te dan 10$ en su token si te das de alta con enlace de invitación, como no se si por normal del foro se pueden poner, si alguno quiere un enlace que me lo pida por privado.



El máximo mensual de cashback para la cuenta gratuita es de 3% de 250 euros como máximo de compras..

Ya os contare que tal y si sale tan rentable como la W1TTY, de momento voy a ver si consigo ver como se pide la tarjeta física.

¡Un saludo!
#2

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Yo me hice esta tarjeta ya hace tiempo, cuando hice un acercamiento al mundo crypto, pero sinceramente, no le he dado uso. Tengo también la de Crypto.com, pero vamos, que no las utilizo. No me convence que el cashback sea materializado en su token, por mucho que se pueda cambiar por dinero real. Pero por probar no se pierde nada, claro que no....
#3

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

De momento no parece que haya disponibles tarjetas de plástico..:





Así que mi gozo en un pozo. Esperemos que estén disponibles pronto.
#4

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Pues si es un 3% solo sobre unas compras de  250 €/mes como máximo sería una bonificación de 7,5 €/mes.
 No mucho más que con la WIZINK ME que remunera el 3% sobre 200 €, por lo que salen 6 €/mes. 
Y sin entrar en token ni similares.... que a mi me parece bastante lioso.
Pero bueno, a ver si aparece alguna otra opción interesante...

Saludos.
#5

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Además, lo de 1 PERK, ¿no querrá decir que hay que seleccionar una sola tienda de ese listado sobre la que se obtiene la bonificación?

#6

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Parece que si, se supone que si tienes un plan superior puedes elegir otro descuento.

De todas formas hasta que no saquen las tarjetas de plástico y solo puedas pagar online no tiene mucho atractivo...

Voy a investigar unos artículos sobre la asociación  del uso de Plutus con Curve:

https://plutus.it/curveperk

#7

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

En cosa de criptos con cashback, hay alternativas a crypto y plutus?
#8

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Pues ahora mismo, no se me ocurre ninguna. Estuve revisando, y Plutus cortó su relación con Solaris Bank, o algo así, y por eso es que las tarjetas emitidas dejaron de tener validez.
Crypto.com está muy bien, aunque yo poco o nada la uso, pero tiene más de 80M de usuarios en todo el mundo, cashback en su token CRO, aeropuertos, etc...todo depende del nivel de tarjeta que se tenga.

No me gusta spamear, pero si a alguien le interesa Crypto.com, tengo invis. Escribid al privado, que por aquí no voy a publicar mi enlace de invitación. S2.
#9

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Pues el jueves Plutus saco sus tarjetas físicas, ahora por 9,99 euros puedes pedir tu tarjeta de débito.
#10

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Si, cierto, recibí el mail. Sinceramente, o al menos de momento, no la solicitaré, porque no la iba a usar. Ahora mismo, uso Bkswipe, que devuelve el 1% de todas las compras en dinero real sin tokens ni rollos por el estilo. Si aparece alguna mejor opción, cambio "ipso facto".
#11

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Si no te fías del valor qu puedan tener los Pluton en el futuro, puede ir vendiéndolos todos los meses pero es que un 1% es muy poco, ademas puedes conseguir de golpe los 10 euros que dan por ejemplo en el Lild o Mecadona por comprar esa cantidad, yo estoy por contratar el plan de 4,99 para tener un limite de 2000 euros en cashback y dos Peck (Lild y Mercadona), donde ya voy a sacar 20 euros todos los meses.
#12

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Tienes tu razón, pero no quiero tokens, puedo estar equivocado. Soy muy burrito con orejas largas para las criptos, solo mantengo cuentas en Crypto.com y Trustwallet, cuando me aburro pillo 4 perras de Bitcoin y ya, total, esas son mis apuestas, como no echo ni una quiniela al año jejejeje.....
#13

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Pues si eso de los token lo veo muy lioso para solo sacar unos eurillos 
#14

Re: Se acabo el 3% de cashback de W1TTY, pues ... ¡Vamos a probar Plutus que tambien ofrece el 3%!

Míratelo bien porque no puedes ir retirando el cashback así como así. Primero debes esperar 45 días desde cada compra para que el cashback pase a estado "disponible"

Después, debes esperar a acumular el equivalente a 50€ en su moneda y, lo peor de todo, cobran 7,50€ de comisión por cada retirada...

Que cada cual haga sus números pero no es una opción para todos los públicos.