Acceder

Tarjeta ING vinculada a curve anulada por pérdida

3 respuestas
Tarjeta ING vinculada a curve anulada por pérdida
Tarjeta ING vinculada a curve anulada por pérdida
#1

Tarjeta ING vinculada a curve anulada por pérdida

Hola. 
Me ha ocurrido un caso curioso como mínimo.
Resulta, que di orden a ING para que dieran de baja mi tarjeta de débito por pérdida. Ésta estaba vinculada a mi tarjeta curve, para poder realizar pagos con el reloj Xiaomi mi Watch S1 Active.
Posteriormente pague con el reloj en un comercio y aunque en el TPV (¿se llama así?) salió en pantalla. Operación autorizada, curve me mando mensaje que había habido un error en el pago.
Y ayer, como prueba final he pagado en otro comercio, nuevamente "operación realizada" pero ni me ha llegado mensaje de curve como error en el pago, ni en la app de ING me sale como pago rechazado, ni retenido. No existe ese pago.
Estoy a la espera de recibir la nueva tarjeta de débito de ING para volver a vincularla en la tarjeta curve.
No entiendo cómo curve permite que siga pagando con el reloj cuando se ha dado de baja la tarjeta asociada.
¿Le ha pasado a alguien algo así?
#2

Re: Tarjeta ING vinculada a curve anulada por pérdida

La curve tarda unos días en pasar el cargo a tu tarjeta ing.
Doy por bueno que solo tienes vinculada esa tarjeta,porque si tienes 2 o más tarjetas ,te lo cobrarán de otra.
Y por otro lado si tienes un histórico del uso de la curve,te adelantan ese dinero.
Tengo una pregunta para ti ,es cierto que una vez que pagas 50€ ,tienes que pagar una vez con tarjeta física y su pin,para volver a utilizar el reloj o sino te deniegan la operación.
#3

Re: Tarjeta ING vinculada a curve anulada por pérdida

Hola. Gracias por tu respuesta.
Entonces entiendo que es como que al haberla usado más veces (menos la gasolinera Galp, todo lo pago con el reloj), se fisn de mi y me han adelantado el dinero. E imagino que en cuanto vincule la nueva tarjeta de ING que la recibiré el jueves,bybla añada a la curve me cobrarán lo que "les debo".
En cuanto a tu pregunta, decirte que nunca me han hecho pagar con la tarjeta física, y metiendo el pin.
No la he utilizado nunca.
Un saludo 
#4

Re: Tarjeta ING vinculada a curve anulada por pérdida

Creo que en cuanto vincules una nueva tarjeta ,te cobrarán lo que debes.
Referente al pin creo que hay una normativa referente al contacles que cada 10 o 20 operaciones es necesario ,pagar con física y pin.Pero la curve sustituye estos 10 o 20 pagos con contaless ,a cuando gastes 50 € ,en el próximo uso ,debes hacer un uso con tarjeta y pin ,y luego ya puedes pagas otros 50 € con contactles .Son medidas de seguridad ,pues si la pierdes y no te das cuenta ,solo te levantan 50€ por contactles.
Yo solo utilizo la curve para pagar con el reloj ,Amazift balance.La tengo asociada a una tarjeta virtual de bankinter.