Acceder

Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

33 respuestas
Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria
Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Pero por internet pone que si la pides por internet es gratuita y si vas a la oficna no lo es.
#17

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

¿Sabéis si tienen alguna tarjeta gratuita en la caixa para seniors?
¿Para que sea de la renfe solamente hay la may card senior?
#18

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Si estas vinculado no cobran
#19

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

¿Y cual sería la vinculación?
Pero creo que es mejor esperar. Es que al morir el cónyuge, no sabíamos que esa tarjeta estaba vinculada , y hace poco la quiso usar y le dijeron que estaba bloqueada y fuimos a mirar en la web y ponía que no tenía tarjetas. Y creo que después de la aceptación de herencia le tendrán que cambiar la cuenta y vincular todos los recibos etc , bueno no se como funciona ,entonces quizás mejor que espere . Yo le haría una cuenta online en un banco que no tiene y así podría poner parte del dinero y tener otra tarjeta y no solamente una como ahora pero la gente mayor es reacia a todo lo online, aunque se les ayude. Y no se si hay algún banco online que puedas tener tarjeta que esté asociada a la renfe . Es deicr que tengan renfe dorada y no sea BBVA y La caixa.
#20

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Aparte de BBVA y Caixabank, también la tienen en Abanca, Ibercaja, Cajamar y las diversas entidades de Caja Rural
#21

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Si, precisamente ayer BBVA me envió un mail para sacarme la tarjeta de RENFE, pero vamos, entre que de este Banco ya no quiero ni las gracias y que poco o nada viajo en tren, de momento no quiero saber nada. Pero si, ayer mismo...casualidad!!!
#22

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Y que cuesta la tarjeta renfe en bbva , a un familiar le ofrecieron la de crédito aqua que no lleva el CVV y le dijeron que era más segura para compras.
#23

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Creo que no cuesta nada
#24

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Es que en bbva  aun familiar le cuesta 6 euros en la caixa decía que por internet era gratuita la my card senior el primer año y el resto de años tienes que aplazar una compra al año por lo que nos dijeron por teléfono, sin intereses.
#25

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

 ¿Sabéis que cuesta en abanca? Si te abres la cuenta clara online de abanca se puede tener una tarjeta de la renfe?. La tarjeta de renfe de abanca como se llama? 
#26

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

En Abanca se llama tarjeta Dorada Renfe y tiene una comisión anula de emisión y mantenimiento de 30€. Para solicitarla hay que tener 60 años o más, pensionista ó con una minusvalía igual o superior al 33%.
Sería gratuita si eres titular de una cuenta en la que haya domiciliada una nómina o pensión (sin importe mínimo) o ingresos regulares mensuales de al menos 600 €, un saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos 500 € atribuidos a cada titular y, además, cumplir una de las siguientes condiciones:
- Realizar gastos en compras de al menos 2000€ con una tarjeta de crédito Abanca wn los últimos 12 meses.
- Realizar gestos en compras de al menos 1200 € con una tarjeta de débito Abanca en los últimos 12 meses y tener contratado un seguro mediado por Abanaca.
- Tener un saldo medio mensual en fondos de inversión, valores, seguros de ahorro o planes de pensiones de al menos 8000 € atribuidos a cada titular.
- Tener dos seguros mediados por Abanca.
#27

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

¿Los productos de ahorro puede ser la propia cuenta bancaria?
Lo ponen un poco complicado  para que sea gratuita.
#29

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Supongo  que para pedirla en referencia habrá que dar todos los datos.  En bbva creo que también  cuesta 6 euros y en la caixa para que no cobren hay que fraccionar un pago al año segu nos dijeron, supongo que se podrá  hacer vía web. 
#30

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

En caixabank mis padres la tienen de toda la vida y nunca les han cobrado nada sin fraccionar nada