Acceder

Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

33 respuestas
Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria
Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria
Página
1 / 3
#1

Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Mis padres tienen la tarjeta dorada de renfe incluida en una tarjeta bancaria (casi todos los bancos la regalan siendo cliente) y así te ahorras pagar la cuota a renfe de la tarjeta dorada

La cuestión es que viene incluido el número en la tarjeta bancaria

Hoy mis padres no tenían previsto coger el tren, pero al final lo han tenido que coger y las tarjetas de crédito estaban en casa y ellos fuera

Asi que he pensado que se podria llevar un duplicado "en el movil" en passbook, pero en la web de renfe dice que eso es solo para tarjetas doradas vendidas directamente por renfe, no por bancos.

Me gustaria preguntaros si conoceis alguna forma de llevar el numero en el movil y que sea legal ante revisores sin llevar la tarjeta financiera encima

Aunque ya les vale a los de renfe, con lo facil que seria que el numero de tarjeta dorada fuera el dni


#2

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Sabiendo el número de la targeta dorada, se pueden comprar los billetes en las máquinas expendedoras sin problema.
#3

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Lo se, y puedo sacar fotos y guardar el número en el waylet del móvil.
Mi duda es que pasaría si encuentras un revisor o inspector de estos meticulosos.
#4

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Nunca me la han pedido, pero bueno siempre puede haber algún revisor quisquilloso.
#6

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

La duda de lo que pasaría la ha respondido usted mismo en el primer mensaje.

Un saludo
#7

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

sabéis en la american express renfe si los 1200 puntos lo dan en el acto o hay que gastar primero los 2000 euros para tener esos 1200 puntos?
#8

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Hay que gastar previamente los 2000 €. 

Un saludo. 
#9

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Vale, entonces mucho peor q la amex melia qson 1000€
#10

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Buenos días la tarjeta de color azul que pone family senior y a la derecha pone tarjeta dorada renfe se puede yusar en la renfe con descuentos? Yo pensaba que es una que pone my card senior tarjeta dorada renfe.
#11

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Si que se puede, es una tarjeta dorada igual.

Lo que pasa es que ahora tienen la family senior en el olvido y estan promocionando la mycard
#12

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Pues muchas gracias, es que un familiar se quería hacer la tarjeta dorada de la renfe y he dicho que me deje ver la tarjeta que tiene y he visto que era dorada renfe y entonces he dicho que no hacía falta hacerse la my card senior teniendo es pero que mirar´ía de cerciroarme. Por lo que veo con la pension y gastando 300 euros anuales o más con la tarjeta no la cobran.
#13

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

En la familily senior veras que el número de tarjeta dorada viene detrás,  es ese número el que tienes que poner en web de renfe, máquinas autopago y dar en taquillas 
#14

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Buenas tardes,
Cómo se puede conseguir una tarjeta para una persona mayor de 65 años que tiene la cuenta seniors? HEmos visto my card seniro pero no sabemos porque dice que en esos momentos no está disponible y no deja contratarla.¿Hay alguna otra que sirva para la renfe? ¿Sabéis que tarjetas hay que sean gratuitas para seniors?
#15

Re: Tarjeta dorada de renfe en tarjeta bancaria

Es esa, la mycard.... pasate por la oficina y alli la pides

Desde caixabank now suele dar incidencias al pedir tarjetas