Acceder

Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

37 respuestas
Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?
2 suscriptores
Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?
Página
3 / 3
#31

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Por si te sirve de algo, en la promo del 5% de cashback que te comenté no había ningún sitio para apuntarse. Ponía que por adquirir la tarjeta de crédito podía beneficiarme de la promo entre tal fecha y tal otra fecha. Y así ha sido, han cumplido.

En ningún apartado de la web o app indicaba que estuviera apuntado a dicha promo.
#32

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Muchas gracias por la info!!! :-)
#33

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Una pregunta!
 Mientras me llega la tarjeta física con la promoción del 5%, alguien sabría decirme cómo se puede hacer para pagar con el móvil con ella??
Porque yo no tengo ni idea.

#34

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Y otra cosa, en el proceso de pedirla me decía que tardaría cuatro o cinco días.
La pedí el viernes y hoy me ha llegado un correo que ya está de camino y me llega en 10 días.
😣

#35

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

A mí ya me han llegado las tarjetas, si no hay saldo en la cuenta ¿se puede utilizar la tarjeta de crédito y antes de que cobren hacer el traspaso?
#36

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Con la tarjeta de crédito lo importante es que haya saldo suficiente en la cuenta el día que te cobren la liquidación. Mientras tanto si la cuenta está a 0 no pasa nada.
#37

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Pues si importante estar con saldo suficiente el dia de la liquidación, si quieres estar despreocupado mejor tenerla con saldo
#38

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Sí, claro el día del cobro lo pongo, es por no tener el dinero sin remunerar, por cierto qu  días son?gracias 😊
#39

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Según lo que tú hayas puesto, podía ser el día veintiuno de ese mes o el día 5 del mes siguiente.