Acceder

Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

37 respuestas
Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?
2 suscriptores
Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?
Página
1 / 3
#2

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Yo he abierto la cuenta Nómina Va Contigo y la tarjeta débito Aqua es gratuita, vamos, ya es lo que me faltaría, ir a meterme a un Banco que me cobre comisiones. Ayer me enviaron un correo ofreciéndome tarjeta de crédito, también gratuita, con bonificación de 15€ por realizar una compra con ella de 15€ o más, y la he contratado. 

Sobre la tarjeta asociada a la cuenta online, que creo es sobre la que preguntas, en las condiciones web pone que no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento. Si un Banco me cobra por tarjetas y demás...Chao chao!!!
#3

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Sin ver el correo que te han mandado, cuidadín porque las CCGG de la va contigo específica claramente que solo es gratis 1 tarjeta (débito o crédito) por titular 
#4

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Es gratis el primer año, y el segundo cumpliendo condiciones.

La tarjeta de crédito Aqua Más no tiene comisión de emisión y mantenimiento durante el primer año. Después, la comisión anual será de 43 € para el titular y para las tarjetas asociadas.

No pagarás esta comisión dependiendo del tipo de cuenta que tengas asociada a la tarjeta y los productos que tengas con BBVA. Y además, también puedes eximirte de la cuota si financias una operación superior a 50 € o pagas un recibo mensual con la forma de pago aplazado (Revolving), con esta tarjeta de crédito y al menos una vez al año.

Comprueba si esta tarjeta tiene comisión de emisión y mantenimiento para ti utilizando
el simulador en la app o web de BBVA. 

#5

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Si ya tienes una de débito, según las CCGG de la va contigo, se paga.

Sin comisión anual por emisión y mantenimiento de una de las Tarjetas que te detallamos. Está
exenta de la comisión anual una tarjeta por cada titular de la Cuenta. En caso de existir varias tarjetas
a nombre del mismo titular estará exenta la tarjeta que tenga una comisión anual por importe más 
alto, siempre que en el año natural en curso no se hubiese eximido ya del pago de otra cuota de
tarjeta.


#6

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Correcto, la segunda tiene comisiones si no se cumplen condiciones (primer año gratis). Yo tengo las 2, y cuando pase el año va todo fuera, tarjetas débito y crédito + cuenta Va Contigo.
#7

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Pues a mí lo que me han ofrecido es sin comisiones de emisión y mantenimiento, tanto tarjeta débito como crédito. Como se atrevan a cobrarme 1 céntimo pasado el primer año, chapo la cuenta.
#8

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Puedes comprobar si tu tarjeta tiene comisión de emisión y mantenimiento utilizando el simulador en la app o web de BBVA
#9

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Gracias @ravel , como sabes, he domiciliado mi Pensión. La Aqua débito sin comisiones. Ayer o antes de ayer recibí un correo para contratar tarjeta de crédito, sin comisiones, diciendo que si realizaba una compra con ella de 15€ o más, recibiría una bonificación de otros 15€. Espero de verdad que cumplan esto, si no es así, cumplido el año plegaré velas. S2.
#10

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

en la cuenta abierta online entiendo que es gratis
#11

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Buenas, este es el correo que recibí yo invitándome a contratar la de crédito:



Me indican que el primer año es gratis, y el segundo depende. Lo estuve mirando, y en el caso de tener la nómina domiciliada seguiría siendo gratis.
#12

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Como ya finalizó dicha promo la pensaba meter en el cajón, pero hoy he recibido otro correo ofreciéndome un 8% de cashback durante un mes (máx. 50€). 😬


#13

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

He recibido hoy un correo de BBVA sobre una tarjeta nueva que se llama 3MS y pone que da un 12% de bonificación hasta 50 euros durante el mes de noviembre, pero no encuentro sus condiciones en ningún sitio.
¿Alguien sabe algo de esto?
#14

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?


Si a alguien le interesa tener la tarjeta de débito Aqua del bbva y ganar 35 euros que me envie un email y le explico:

                                           [email protected]
#15

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Así es, yo la he pillado porque al tener la Nómina/Pensión domiciliada, he visto y entendido que la tarjeta es gratuita. Y si por hacer una compra de 15€, me "dan" otros 15€, pues mira, me tienen para 10 "cafeses" en mi pueblo.