Acceder

Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

37 respuestas
Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?
2 suscriptores
Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Y bien hecho! 😉
#17

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

¿Sabéis si se puede transformar la cuent online en cuenta nómina para acceder a la tarjeta de crédito gratuitamente?
#19

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

se me ha copiado todo el mensaje, como se puede borrar?
#20

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

🤦‍♂️
Tienes unos 15 minutos desde que lo publicas para realizar cambios.

Ahora lo que puedes hacer es reportarlo a través del botón correspondiente y solicitar que lo borren, o que lo modifiquen.
#21

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

He reportado no sabia que se podia modificar asi que he pedido borrar directamente, gracias
#22

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Tengo cuenta abierta, pero no me sale el tema del plan amigo nómina para invitar, 
sabéis porque?
#23

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

¿Desde cuándo la tienes abierta?. Yo la abrí sobre julio pasado creo recordar y tuve esa promo activa hasta el 30 de septiembre, fecha de finalización, al menos para mí.
#24

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

La cuenta esta abierta desde finales el 2022, es la cuenta de mi hija, quería aprovechar para que me diera el plan amigo nómina para mi. 
Caso de no funcionar buscaría otro código nómina amigo. 
#25

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Buenas, te han abonado la
Promoción de los 15 euros por la tarjeta ??

Un saludo 
#26

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Está en proceso de envío, pero no veo el sitio donde adherirse a la promo, llamé 2 veces, imposible comunicarse con ellos, llamaré mañana, pero bueno, 15€ tampoco me van a sacar de pobre, eso sí, espero que cumplan con la promoción, si no, me voy a enfadar jeje.
#27

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Yo me apunté e hice la compra y a ala espera de que hagan el abono, ya le hicieron la liquidación del mes pero nada de nada …..
#28

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Pero te diste de alta en algún lado de la App, llamaste u otra cosa?. Bueno, esperaré, como he dicho, 15€ no me van a sacar de nada, es más por supuesto el detalle de cumplir con la promo...mañana volveré a llamar, si tengo ganas xD
#29

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Me llegó un mail para apúntame y solicitar la tarjeta crédito. Realice la compra y este mes me vino el cargo mensual…. Y esperando estoy ….
#30

Re: Tarjeta debito aqua cuenta online BBVA, 35€ ¿?

Si, ese mail también me llegó a mí, así que me doy por adherido a la promo. Sigo a la espera de la tarjeta, que supongo me llegará a lo largo de esta semana.