Acceder

¿Porque los bancos hacen tan mal las cosas?

51 respuestas
¿Porque los bancos hacen tan mal las cosas?
¿Porque los bancos hacen tan mal las cosas?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Porque los bancos hacen tan mal las cosas?

Y de montar una asociación de engañados por la entidad.

Seguro que no va a la Volkswagen a protestar por que cada juego de ruedas del Touareg le cuesta 2000 y nadie se lo dijo al comprar.

Saludos

#18

Re: ¿Porque los bancos hacen tan mal las cosas?

Qué se ha hecho entonces con las empresas automovilísticas?

Y cuanta mas competencia exista, mejor para el consumidor.

Saludos

#19

Re: ¿Porque los bancos hacen tan mal las cosas?

El asunto se arregla pasando los préstamos como pérdidas por incobrables, y si es necesario ir a la quiebra, pues se reestructura la empresa y ya, como hizo General Motors. La quiebra no es el fin del mundo para un banco.

#20

Re: ¿Porque los bancos hacen tan mal las cosas?

Es deber del banco filtrar a los clientes para prestarle sólo a los que pueden pagar. Si hay mora, es culpa del banco. Yo trabajé en banca.

#23

Re: ¿Porque los bancos hacen tan mal las cosas?

si claro, también es deber del hombre cumplir los 10 mandamientos. joder para haber trabajado en banca muy tajante es su afirmación, no se le ha caido nunca ningún préstamo? algunos hipotecados están cayendo por situación de desmpleo y no creo q el banco sea culpable de que una empresa que ha sido solvente despida a gente.

en fin...

#24

Re: ¿Porque los bancos hacen tan mal las cosas?

Esto es lo siempre …… si yo o la empresa donde trabajo debe 500.000 € a la entidad en la que tu trabajas, yo tengo un problema, y me diréis que este es mi problema, pero si os debo 1.200 millones de euros, me parece que vosotros tenéis un problema, y si debo 50.000 millones al sector financiero, pongamos 38 entidades financieras, vosotros montareis un “sindicado” para hacerme un “préstamo sindicado” a poco que mi negocio tenga una mínima viabilidad, porque no os podréis permitir contabilizar esto “en la cuenta de los perdidos”, y me obligareis a realizar algunos activos, para que si la cosa cae finalmente os pille un poco menos.

Pues lo de GM …. va por ahí, me temo.