Acceder

CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay

9 respuestas
CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay
1 suscriptores
CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay
#2

Re: CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay

Ya era hora, pero no pone desde cuando.

Imagino que habrá roto su contrato exclusivo con samsung, era una autentica verguenza que por ser vendedor de samsung no pudiera estar en google pay

Es que basicamente, si uno era cliente de caixabank y queria operar con las nuevas tecnologias tenia que comprarse un samsung si o si ya que su alternativa caixabank walet va mal
#3

Re: CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay

y más que nada porque en España casi el 80 % de los móviles son Android.
#4

Re: CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay

Pues tarjeta añadida ya sin problemas.

Curioso que a esto se le haya dado cero publicidad 
#5

Re: CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay

No son EVO, que anuncia cosas que aún no existen. 
Estos lo han contado a la prensa cuando ya funciona. 
#6

Re: CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay

Pues como tiene que ser.
A ver dónde esta el 8% de cashback de los de evo
#7

Re: CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay

Pues nada, quise probar google pay y me vuelvo a samsung wallet.

Con google pay en samsung me sigue ocurriendo lo mismo que con el anterior movil one plus, con la pantalla bloqueada sigue aceptando pagos (de menos de 50 euros eso si), pero es algo que me da mucha rabia.
Se que hay ciertas marcas que esto no pasa, y tienes que desbloquear la pantalla si o si para que funcione el nfc, pero con samsung, al menos, todos los pagos para delante.
Ademas google pay funciona fatal con samsung, la capa de personalizacion de samsung bloquea notificaciones y otras cosas de google pay, google pay en samsung sencillamente "funciona" y poco mas
Y ojo que el wallet de caixabank le pasa exactamente lo mismo, que con la pantalla bloqueada tira los pagos para delante.
Y lo encender a mano cada vez en NFC no lo veo practico

Con samsung wallet todo es automatico, deslizas para pagar activas automaticamente el NFC una vez has pagado el nfc se apaga solo y SIEMPRE necesitas huella, SIEMPRE
#8

Re: CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay

¿Y con Apple Pay que tal va con tarjetas de La Caixa?
¿Mismos problemas?

No puedo entender como un banco "tan tradicional", "tan caro", tiene este tipo de problemas de plataformas...
#9

Re: CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay



No tienes esto activado?  Así sólo se puede pagar si pones la huella antes para desbloquear.
#10

Re: CAIXABANK acepta (al fin) a Google Pay

Esa opción no está en la mayoría de móviles, las marcas lo quitan en su capa de personalización. 
La tienen los pixel y pocos mas