Acceder

Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?

10 respuestas
Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?
Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?
Página
1 / 2
#1

Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?

Muchas gracias.

#2

Re: Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?

Para conservadores: bestinver ahorro
En general: bestinver global
Y para los mas lanzados: plan caixa bolsa emergentes

#3

Re: Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?

Muy amable por su contestación.Los voy a mirar.Gracias.

#4

Re: Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?

Enolagay, ¿te has mirado Bestinver?, yo quiero traspasar mi plan de pensiones tengo 45 años lo tengo en ING renta fija, pero da pena. Yo no entiendo sobre futuros sólo sé lo cierto y que de momento para mi ha sido un negocio ruinoso, si sigo así a la jubilación tendré menos de lo que he aportado....

#5

Re: Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?

Gracias Fifese,

Pero Paramés va a seguir el próximo año?¿

#6

Re: Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?

Así es, ademas no es solo que tengas menos de lo aportado, ya que cuando lo rescates tendras que declarar todas las aportaciones hechas como nuevos ingresos de ese año, con lo que ni te cuento la parte de tu dinero que te desaparece en impuestos, y un dinero que has tenido secuestrado todo este tiempo sin tener opcion a deshacer la inversion como podrias haber echo en cualquier otro producto

En definitiva "plan de pensiones = la peor inversion posible"

Saludos

#7

Re: Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?

El secuestro ya esta hecho, por eso intento ahora pagar el minimo rescate posible, pero me doy contra la pared, no sé donde traspasarlo, voy mirando y mirando, hace muuuuchos años empecé con el BBV, un fracaso, lo traspasé al ING al plan dinamico, suerte que lo saqué porque ahora creo que no tendría plan; y entonces al Ing plan renta fija que su rentabilidad da risa o pena. Y ahora no sé, lo dejo en ING, lo traspaso a Bestinver, a SAnostra (pero me tienen atado durante 10 años....bufffff)
Gracias a todos por opinar.

#8

Re: Por favor, Un par de Planes de Pensiones de Renta Variable?

Asi es Fifese, esto le ha ocurrido a mucha gente que en su dia entro pensando que con esto aseguraba su futuro, cuando en realidad solo aseguraba el de la empresa donde lo contrataba, si ya se ha entrado lo mejor es no seguir aportando, para evitar nuevas perdidas y moverlo en funcion donde mas interese en cada momento Te recomiento que leas un excelente articulo del compañero Zaratustra, 6 trucos para salvarse; una excelente exposicion de la situacion actual y en el que se dan unos consejos para seguir e intentar perder lo menos posible, en relación a los planes dice:

Trucos para no ahogarse 1.- No tener ni un duro en planes de pensiones privados. O lo mínimo posible. O si ya tenías algo porque lo pusiste cuando no lo sabías pues no poner ni un duro más. Ya no puedes decir que no lo sabías. 2.- Manejar todo tu dinero en depósitos, cuentas, fondos o acciones líquidas. Siempre has de poder estar líquido cuando te venga en gana. Si tienes un fondo o un depósito que no te deja sacar el dinero debidamente cuando te apetezca entonces ese producto no te conviene. No dejes que los bancos apresen tu dinero
Si tienes tiempo leetelo entero, este forero no tiene desperdicio, de lo mejor que hay en rankia Saludos