Acceder

EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

35 respuestas
EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%
2 suscriptores
EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%
Página
2 / 3
#16

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

30k , yo soy cliente de ellos desde hace poco y de momento estoy bastante contento 
#17

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

No entiendo muy bien eso de que el día 15 de cada mes lo que supere 4000 va a la cuenta de ahorro. No puedo yo pasar a la cuenta de ahorro cuando quiera? Si tengo 3000 no obtengo rentabilidad? Si meto 10k se me pasan a la de ahorro y luego quiero meter 1000 más no puedo? No entiendo muy bien es sistema 
#18

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Lo mejor meter 34k y luego ya sacas 4k a otro banco. Problema arreglado y 30k rindiendo al 2,85%
#19

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Hola,
Yo también soy clienta de hace años.
Por email la persona de contacto del banco me dijo esta semana
que no me podían igualar condiciones. Pero hoy me ha llegado este email. He clickado y me ha llevado a una web de legalty, he metido mi móvil y después me ha llegado un PIN pero no me he atrevido a meterlo,porque me ha parecido muy extraño que hace dos días me dijeran que era imposible obtener las mismas condiciones que los nuevos clientes...y ahora de repente me lo ofrezcan. ¿Os parece de fiar el email?
#20

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Me acaban de ofertar por email 2.85%TAE siendo antigua cliente...he clickado y me ha llevado a una página de Logalty. He metido le móvil pero después no me he atrevido a meter el Pin que me ha llegado por si era un fraude...¿Alguien que también lo haya recibido?
#21

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Al mes siguiente 4k de esos 30 volverían a pasar a la otra cuenta, por lo que deberías recargar esos 4k y sacar los otros, no? Y cada mes ese círculo.
#22

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Logalty es una entidad acreditada para firma de contratos, así que no tiene que haber problema. Te han hecho nuevo contrato y es necesario que lo firmes.
#23

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Pues no lo sé. Si fuera así sería una chapuza.
#24

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

No no .. yo desde que saqué los 4k , miento, 3,5k .. el resto me renta al 2,5%
#27

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Lo que me han enviado es un contrato para un depósito de 12m al 2.85%TAE. Sin comentarios.
#28

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Tranquilo, esta todo correcto. A si es como se firman los contratos en EVO. Yo hice de esta manera un deposito en Agosto, que estaba al 2,50%.
Ademas, que como vivo en Madrid y cerca de la unica oficina que tienen, me presente en dicha oficina para ver si me ofrecian un deposito y firmar in situ todos los papeles. Con la gestora todo bien, pero a la hora de firmar, me dijo que me enviaba un e-mail con todo el proceso, que era el sistema de EVO, y aunque estuviera en la oficina, que habia que hacerlo por e-mail.

Salu2
#29

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Buenos días
Estoy planteándome abrir está cuenta, creo que no hay permanencia, cancelar es sencillo?
Que tal es su operativa en la app, tarjetas, recibos y demás? 
Tengo dos cuentas "tradicionales" y quiero cerrarlas y abrir una online remunerada para todo (incluido nómina), esta es de las mejores opciones que veo (no quiero que me obliguen a movimientos de tarjeta o a un número determinado de recibos domiciliados, aunque los tendré). 
Gracias!
#30

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Para abrir hay código amigo?