Acceder

EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

35 respuestas
EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%
2 suscriptores
EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%
Página
1 / 3
#1

EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

De nuevo una oferta sólo para nuevos clientes


Me parece un error de marketing premiar a los nuevos por encima de los antiguos. De esta manera genera clientes mercenarios que se irán en cuanto acabe la promoción, pero obviamente los señores de los bancos saben mucho más que yo.

En mi caso, mantengo la Cuenta Inteligente casi a 0 por los descuentos en Amazon y algunos fondos y utilizo la cuenta online del Sabadell como cuenta remunerada... Hasta que acabe el año.
#2

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Cuanta oferta ahora mismo, salté de Pibank al Sabadell y ahora a EVO? 
#3

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Pues esa política, que al igual que tú me parece errónea del todo, no es exclusiva de los Bancos, aquí se trata de captar y captar, luego ya se verá lo que hace cada uno. Si eso es lo que quieren...adelante, será por cambiar al mejor postor. "Semos mercenarios...nasíos pa cambiar".
#4

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

¿Hay algún tipo de trampa como la otra de antes de intereses a distintos según cantidades?
La de ahorro se puede pasar el saldo a la corriente sin problemas?

Imagino que para ingresar dinero primera a la corriente y luego se traspasa y cuando se quiera sacar el mismo proceso a la inversa.

Ahora tengo en el Sabadelll que hacen lo ilógico de dar mas a nuevos clientes que así lo único que consiguen es que la gente se mueva mas, en vez de retener clientes que es mas fácil que se queden incluso dando menos simplemente por no moverse ni complicarse la vida.
#5

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

La verdad es que a mi no me parece un error, me explico. La vida diaria hace que estemos todo el día liados y mientras no tenga ningún problema con el banco pues sigo trabajando con el. 
Ahora bien, tengo interés en tener más clientes? pues saco una oferta de estas para captar capital y así me vienen más. 
Al final de la operación tendré: los clientes antiguos que no están todo el día buscando ofertas y los estoy remunerando al 2,50 los nuevos al 2,85 y les quito los pocos que se irán porque se sienten ofendidos por no tener las mismas opciones que los nuevos (esos clientes que me ahorro). El resultado será que tengo unos pocos al 2,85 y muchos al 2,50 en vez de tenerlos todos al 2,85, por lo tanto, salgo ganando.
Un saludo
#6

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Otra cosa distinta es que todos los clientes nos moviéramos a una en decidiéramos irnos, entonces las empresas (bancos, comunicaciones, suministros, etc) ya optarían por dar a los clientes viejos lo mismo que los nuevos o buscarían otra herramienta. Pero aquí somos muchos y cada uno con sus problemas y sus ocupaciones.

#7

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Un poco lo que le pasa al Sabadell.
Creo que a mitad de año empresas y familias ya habian retirado +25.000 millones de los bancos en el ultimo año. Datos que vi por alguna noticia... que me gustaria conocer al detalle de saber cuantos ahorros tiene la gente en bancos y cuanto van sacando.

De primeras al subir intereses en mi caso esperamos pero ya nos cansamos ya sacamos no hace tanto hacia ING los meses que remunere y ahora sacaremos a EVO y hay se quedara mientras remuneren.

Y luego otro dinero por ejemplo en CajaMar yo según me llegaba los ingresos retiraba en metálico, ahora sin complicarme la vida lo transfiero a la ahorro y ahí se quedan aunque sea 1,75% pero si dejaran de dar voy y saco todo.
#8

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

pues sí!!!! es es un error que sólo hace que cabrear a los actuales, , espero que por esta subida suba Renault que le toca revisar mañana. Al menos Renault sube a todos.
#9

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Pues no, Renault no ha subido...
#10

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

tenemos límite¿
#11

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Hola:
Hace 1-2 meses me creé la cuenta EVO Inteligente con 2,5% de rentabilidad.

El tema es que de momento estoy de pruebas y no he metido mucho dinero, de momento metí solo 3.000€ en la cuenta de ahorro y la cuenta corriente a 0€.

He visto los intereses generados y han sido 1,66€ mas o menos, o sea un 0,70% en liugar de 2,5%...

¿Hay que tener los 4.000€ si o si en la cuenta corriente para tener los 2,5%?

Saludos

#12

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

La cuenta corriente renta al 2,85 y la de ahorro se sabe a cuanto?
#13

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

es corriente y ahorro junto realmente.
lo que pasa de 4000€ el día 15 va a la de ahorro y en esa te dan intereses.
Si ingresas +10.000€ en teoría al día siguiente lo ponen en la de ahorro.
#14

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

A mi tampoco me gusta un pelo que ofrezcan más a los nuevos (y no soy cliente actual "perjudicado").

Sinceramente, 
- por esas decimas de diferencia,
- siendo además temporal,
- siendo por capital limitado (20k)
- y teniendo el baile entre cuenta corriente y cuenta inteligente

Pues como que no me motiva lo suficiente para abrir otro banco más, que bastantes tengo.
#15

Re: EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

Hola,
Yo era cliente del Banco de unos días anteriores a que subieran al 2,85% y me han mandado correo diciéndome que mi cuenta está remunerada con 2,85%. No sé si es que no son capaces de cribar antiguos o nuevos clientes para mandar correos,  o es que a los anteriores también les sube remuneración .