Acceder

Dos meses reclamando la tarjeta física de Openbank y nunca la envían - Cuenta Corriente Open - Cuenta Corriente Open

2 respuestas
Dos meses reclamando la tarjeta física de Openbank y nunca la envían - Cuenta Corriente Open - Cuenta Corriente Open
Dos meses reclamando la tarjeta física de Openbank y nunca la envían - Cuenta Corriente Open - Cuenta Corriente Open
#1

Dos meses reclamando la tarjeta física de Openbank y nunca la envían - Cuenta Corriente Open - Cuenta Corriente Open

Hola .
Llevo dos meses llamando cada semana a Openbank,tengo cuenta online y he solicitado tarjeta física para sacar dinero..Dos meses llamando y llamando cada teleoperadora te dice algo diferente ..Me han echo ir a correos porque culpan a correos ,luego que sí pregunte al conserje de mi edificio que tengo aquí y estoy molestando a todos pero siguen sin enviar tarjeta física...Todo es online y online y yooooo noooo quiero cosas por internet...Al menos la tarjeta no la quiero por internet.. A alguien más le pasa esto????.
Hoy 16 de octubre llamo y ahora me dice que me espere otro dos días más que sí en varios días no me llega tampoco a ver qué solución me dan ...Y es todo mentira solo me dan largas noooo quieren enviar tarjeta .Dos meses y esta es la segunda que solicito y nunca llega..Es desesperante.
No sé si abrir otra cuenta en BBVA y cancelar Openbank son muy informales y mentirosos.
#2

Re: Dos meses reclamando la tarjeta física de Openbank y nunca la envían - Cuenta Corriente Open - Cuenta Corriente Open

No eres la única que le pasa eso, ya conozco a unos cuantos, últimamente ese banco esta dando varios problemas. Si tienes nomina, te recomiendo que cierres la cuenta de Open Bank te abras una cuenta nomina en Pibank, es un banco serio, su operativa y la atención al cliente son muy buenas y además tiene transferencias inmediatas gratuitas. Échale un vistazo a este enlace:
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/
#3

Re: Cuenta Corriente Open - Openbank

Un banco online tiene mejores condiciones económicas para sus clientes. A expensas de su atención al cliente, la cual puede ser mas lenta que la atención al cliente en un banco con oficinas físicas. Si tienes tiempo y paciencia, te ahorras pagar comisiones, te beneficias de precios mas competitivos en un banco online.

Para trabajar solo con banco digital, es mejor tener al menos 2 bancos online (Por ejemplo, Openbank y EVO), con 2 tarjetas de débito (OB y EVO) guardadas en lugares diferentes. Aparte de guardar algo de efectivo (al menos, gastos de 1 mes) en casa. 

La categoría de Openbank viene respaldada por su matriz, Banco Santander. Mayor banco en España y uno de los principales de Europa. Esta seguridad es muy importante. Las oficinas de Banco Santander requieren un alto gasto que repercuten a sus clientes en concepto de comisiones, tarifas altas, etc. Si no vas a utilizar sus oficinas, tienes su versión digital sin comisiones y tarifas reducidas en Openbank online.