Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta nómina banco Santander.

833 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
15 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
50 / 57
#736

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes, me quiero adherir a la promo nómina pero no veo el enlace para poder adherirme ya que tengo la cuenta on line y no me sale en la web donde adherirme lo,que si sale es abrir la cuenta on line.

Saludos
#737

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tienes que meterte dentro de cuenta y en la parte que aparece contratar entras y te debe salir la promoción de la nómina.
#738

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias !!!
#739

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una vez que tienes la cuenta operativa, tienes que adherirte a la promoción. Para adherirte Pinchas en el siguiente enlace:
https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones
Después pinchas donde pone en rojo, apúntate a la promoción aquí.



Si tienes problemas para adherirte a través de la web, también puedes adherirte a la promoción, llamando por teléfono.
#740

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo cobré la del añ pasado cuando eran 150. El último ingresos recurrente que hice fue en enero. Las bases hablan de no haber tenido nómina o ingresos en los 4 meses anteriores a la primera liquidación mensual tras adherirse a la promoción. Si me apunto ahora, teniendo en cuenta que la primera liquidación siguiente será el 8 de junio, y en los 4 meses anteriores (febrero, marzo, Abril y mayo) no he ingresado nada debería valer. Iba a esperar a junio para adherirme pero a primeros Tengo un vencimiento en Facto y lo quiero sacar y tengo vinculada El santnder y no quiero cambiar ahora la cuenta vinculada de facto que tendrán mucho lío. Sabéis El teléfono y horario para adherirse por teléfono?en la web me sigue saliendo El astronauta. Si no me puedo apuntar ahora al sacar lo de facto incumplo el vacío de Los 4 meses
#741

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es mejor llamar a la superlinea y ellos te londicen y te apuntan manual
#742

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo me adheri el mes pasado a la promoción porque me salía en la app, mi cuenta es una normal donde tengo mi nómina real y mis recibos, asique no creo que cuele pero se intenta😅, tampoco sé si abriendo una cuenta nueva podría valer metiendo un tinto.
#743

Re: Cuenta nómina banco Santander.

#744

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es, a mí me tocó insistir un poco pero al final me adheriron telefónicamente a la promoción y durante la llamada firmé el contrato de adhesión. 
#745

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Los que han cumplido condiciones este mes han cobrado ya o es mañana?
#746

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Admite tintos para los los 400 euros? 

Y en otro hilo, pusieron que en lugar de los dos recibos domiciliados, bastaba con un movimiento en la tarjeta crédito, es así?

Los recibos domiciliados pueden ser de una misma entidad?

Gracias
#747

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, los admite.
Es correcto lo de la tarjeta de crédito, pero tardan meses en concedértela.
#748

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias, sabes si las dos domiciliaciones puede ser del mismo emisor?
#749

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 Admite tintos para los los 400 euros? 
Sin problema, se los bebe a morro
Y en otro hilo, pusieron que en lugar de los dos recibos domiciliados, bastaba con un movimiento en la tarjeta crédito, es así?
Es correcto. También  valdría realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes. 
 Con la apertura de la cuenta del Santander te dan la tarjeta de débito. La tarjeta de crédito la tienes que solicitar. El problema es que para que te concedan la tarjeta de crédito son muy selectivos, lo miran mucho y antes de concedértela, se aseguran que puedas pagar las posibles deudas. Yo tengo un amigo que para que se la concedieran tuvo que ir a la oficina a enseñar las nóminas y no sé si le pidieron algo más, tendría que preguntarle. Mi amigo sí que ha cobrado la prono por hacer un cargo al mes con la tarjeta de crédito. 
Los recibos domiciliados pueden ser de una misma entidad?
 Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual. En ningún momento dice que tengan que ser de distinta entidad.

 
#750

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias por la respuesta tan completa 
Guía Básica