Acceder

Transferencia inmediata a Myinvestor

8 respuestas
Transferencia inmediata a Myinvestor
Transferencia inmediata a Myinvestor
#1

Transferencia inmediata a Myinvestor

Buenos días.

Ayer realicé una transferencia inmediata desde Orange Bank a Myinvestor. Como soy bastante prudente, fue de un euro, para asegurarme de que no había ningún problema. 

El tema es que no me llegó la transferencia y ahora por lo que veo, resulta que Myinvestor no admite transferencias inmediatas.

Aunque solo sea un euro, por saberlo y por si le ayuda a los demás, ¿ahora qué pasa con ese dinero? ¿Tardará más en llegar o se devolverá a la cuenta original de Orange Bank?

Gracias.
#2

Re: Transferencia inmediata a Myinvestor

Yo creo que tardará más en llegar.
Lo hará como transferencia normal.
Saludos 
#3

Re: Transferencia inmediata a Myinvestor

Yo he hecho transferencias  desde Orangebank y me han llegado a Myinvestor en el mismo día, en horas
#4

Re: Transferencia inmediata a Myinvestor

Finalmente me ha llegado hoy por la tarde. Teniendo en cuenta que la mandé el domingo, podemos decir que ha llegado en horas.

¡Gracias!
#5

Re: Transferencia inmediata a Myinvestor

Yo las he hecho a veces por la mañana pronto, para en el mismo día poder hacer alguna suscripción de fondos
#6

Re: Transferencia inmediata a Myinvestor

Pues yo he durado 1 días con este chichinabo de banco, lo abrí para comprar acciones y cobran un 0,12% que me parece una locura, por 20.000 euros me cobran 24  euros...

La tarjeta solo me deja sacar gratis 1 vez al mes,  y luego en principio solo cobra un 1%

Su reclamo es que te da un 2.5% pues prefiero quedarme con N26, francamente cuando necesite dinero lo envío a bankinter que tengo la tarifa Cero

Bye Bye myinvestor
#7

Re: Transferencia inmediata a Myinvestor

Sabéis qué hora de corte tiene Myinvestor para las transferencias de salida? Ayer hice una pasadas las tres y hasta hoy no ha salido, no lo entiendo
#8

Re: Transferencia inmediata a Myinvestor

La hora de corte son las 12:00.
Son transferencias intradía. Si se hacen antes de las 12:00 llegan el mismo día. Si se hacen después de las 12:00 llegan el día siguiente.
#9

Re: Transferencia inmediata a Myinvestor

Te llegará mañana, la hora de corte son las 12:00