Acceder

PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

51 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 4

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

A mi me ha pasado algo similar con la promoción de BLACK FRIDAY.
Me di de alta correctamente. Me confirmaron las condiciones de la cuenta por mail. 
Y a los 5 min después de confirmar, recibo otro email diciendo que algo había fallado y era que por error el sistema habia duplicado mi apellido y no coincidía con el DNI.
A partir de este momento se me bloqueó el poder intentar el proceso de alta de nuevo.
E inútil que llames a at cliente, no hacen nada.
He llamado más de 4 veces a lo largo de 20 días y nada de nada. Solo llegan a decir, ño te preocupes que te llamarán para activar la cuenta y modificar el apellido duplicado. 
Luego me ha llamado dos o tres veces también calidad, completamente descoordinado con la empresa solo para hacer paripe, puesto que tras tres veces explicar lo ocurrido , no tenían registro ni nada , ni Estan coordinados por el banco , tan sólo si en la valoración de at cliente indicas que no han resuelto tu problema. 
Un despropósito. Si esto es así antes de ser cliente…. No quiero imaginar el resto…. 
Una experiencia de Verguenza con Banco Sabadell. 

Imposible abrir cuenta con ellos... no sé el motivo pero en ofi no abren online y esas tienen comisiones... en fin

Sabéis si Sabdll traga tintos?

Sí, Saba se bebe bien los tintos.

Gracias!

Buenas tardes:
En nuestro caso, después de realizar el proceso de identificación,grabación de un video y aportación de datos personales, el proceso se bloqueaba al meter el domicilio fiscal .Despues de muchos intentos fallidos hablamos con A Cliente que abre incidencia.la redpuesta más tarde por email:
Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta de la Cuenta Online Sabadell.
Es por ello por lo que, si lo deseas, podrás consultar con la oficina más cercana qué otro producto de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades.
Vamos,que les das todos tus datos y pasan de ti sin una explicación.
Otro producto dice....vamos que lo del anuncio es pura mentira...
Lo de los bancos, sino te la dan a la entrada,te la dan a la salida.
Peor para ellos.

A lo mejor habría que presentar una queja formal al sac y posteriormente escalarlo al banco de España compi...

Tienes razón, lo que ocurre es que uno se cansa pues esto ocurre continuamente.A veces es una batalla donde el llevarte la razón conlleva un enorme desgaste sobre todo en tiempo y en emociones.A veces he ganado algunas situaciones similares y otras me las he tenido que tragar.En está ocasión prefiero dejarlo aunque tengas toda la razón, habría que quejarse.
He seguido otros procesos similares porque me estaban "robando" casi literalmente,caso de los gastos de hipoteca, querer cobrar por el certificado de deuda,etc.Si sigo no acabo...
En este caso no me dan nada pero no me quitan nada, bueno si, nos quitan la dignidad que no es poco, por eso con esta gente no quiero nada,ni dinero, y menos ahora.
Gracias por el apoyo