Acceder

PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

15 respuestas
PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell
PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell
Página
1 / 2
#1

PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Buenos días, he intentado darme de alta como cliente del BANCO SABADELL, pero no conseguí validar mis datos personales, puede que mi error fue que:
Que mis datos de domicilio no coinciden con los registrados en mi DNI, pero nadie me da solución para resolverlo, por ello estoy bloqueado y no me deja abrir la cuenta, he hablado  con atención al cliente, con gestores de oficina, pero nadie me resuelve, parece que nos le interesa que sea cliente
Alguien le ha ocurrido algo similar y como podría resolverlo, la campaña alta cliente termina el 03 de Octubre,
Un saludo Gracias
#2

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Hola.
Es cierto que no coinciden los datos registrados con el DNI o si coinciden ?
#3

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

A mí me dijeron por teléfono desde atención al cliente que el lugar donde se pide recibir la tarjeta ha de coincidir con el domicilio fiscal que hay en el DNI pero me parece que no hace falta porque al final en mi caso no fue así....

#4

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

No coinciden los datos.
Por temas de trabajo me he trasladado de ciudad, pero en el DNI tengo donde residía anteriormente
#5

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Pero es que a mi no de me ha dejado abrir la cuenta, me han bloqueado y el sistema no me deja seguir, no me validan y me dice:

(Vaya se ha detenido su alta online)
#6

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Ya, eso me dijeron que pasaba.
Mira, yo ofrecí códigos amigos para cuentas del Sabadell, me enviaron por mail para 5 amigos, fue algo que ni me esperaba, el caso es que solo les funcionó a tres de los 5 y la explicación que me dieron desde at. al cliente es que el código usado se invalidaba si se bloqueaba el proceso de alta que podía ocurrir por varias razones y una de ellas era que la dirección del DNI no coincidiera con la del domicilio fiscal que es donde envían la tarjeta.
Pero... curiosamente cuando yo me di de alta solicite que me enviaran la tarjeta a otro domicilio que no es el que pone en el DNI y no tuve problemas en el proceso y me llegó, claro que en mi caso el domicilio fiscal que puse al darme de alta si coincide con el DNI, y no es tu caso.
#7

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Estonces si que es problemático, lo mejor sería renovar el DNI, con los datos correctos.
Una vez lo tengas renovado pedir que te reseteen el alta y listo.
Casi con toda probabilidad volverán a ampliar la promoción, quizá con alguna pequeña variación, incluso pueden mejorarla.
#8

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

A qué correo pediste los códigos.
Gracias 
#9

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Los códigos amigo los envían aleatoriamente, no los puedes pedir que yo sepa.
#10

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

No los pedí me los enviaron por mail y fue toda una sorpresa pero a mí ya no me quedan.
Usos reales fueron 3  de los 5 que tiene porque 2 se invalidaron porque el usuario no pudo acabar de hacer el alta o algo así, bueno eso me dijeron.
El Sabadell los envía aleatoriamente vía email, igual un día te dan la sorpresa.
#11

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Yo en el tiempo que fui cliente jamás me enviaron los códigos amigo, no sé, o todos o nadie, pero vamos, y como siempre digo, no me va la vida en ello...
#12

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Lo de los códigos amigo es una lotería, nadie sabe porqué los envían a unos si y a otros no y luego la mayoría dan error al aplicarlos...Yo probé con mas de 10 y ninguno funcionó...
#13

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Yo siempre que he cambiado de domicilio, he renovado el DNI para que figure bien.
Además, cuando se trata de ese motivo, creo recordar que es gratis, que no tienes que abonar las tasas.

Por cierto, también es obligatorio cambiar el domicilio en tráfico, que aunque no figure impreso en el carnet de conducir, te pueden sancionar si no es el vigente.
#14

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Ok, Piqueras, desconocía que fuese gratis el cambiar de domicilio en el DNI.

Y lo de cambiar en Trafico, menos todavía.

Muchas gracias por la información.
#15

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

El trámite será gratuito en los siguientes casos:

  • En los supuestos de renovación del DNI en vigor por cambio de datos (de filiación y/o domicilio).
  • Cuando se acredite ser beneficiario de la condición de miembro de familia numerosa.