Acceder

Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

16 respuestas
Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE
1 suscriptores
Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE
Página
1 / 2
#1

Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

No es de lo mejor del mercado, pero para los que trabajen con este banco y no quieran muchos cambios... Os dejo el enlace de la noticia aquí.

Lo curioso es que no encuentro dónde contratar el depósito en ningún apartado de la web... Otro de esos misterios de Evo Banco como su cashback de hasta el 8%.
#2

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

Si no aparece en la página hay que desplazarse a la oficina.
Algunas otras entidades (tradiconales) ofrecen depóstios a plazo fijo en oficina sin que aparezcan en sus réspectivas páginas.
Hay que ir a preguntar a las oficinas.

#3

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

Pues considerando que sólo tienen una oficina en toda España, igual es una estrategia poco efectiva jejejeje
#4

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

No se cuantas oficinas tienen, pero ya te digo que hay más entidades que están haciendo lo mismo..
Intuyo que la intención puede ser obligar a la gente a pasar por una oficina y así intentar convencencerles de contratar algún otro producto o servicio.
Si es por otra razón, desconozco el motivo.

#5

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

lo veo corto para la subida que se espera en octubre en depósitos
#6

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

¿Qué día es la reunión del BCE y la posible subida?
#7

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

Alguien ha podido contratar el depósito al 2,85%? y en caso afirmativo, cómo?
#8

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

@llagostense @logas la contratación se hace llamando a Atención al Cliente, aunque los clientes de Banca Personal tenemos un gestor asignado.
Aunque no seáis clientes de Banca Personal, también podéis contactar con él y os ahorráis llamar al Call Center (si os interesa, escribidme y os paso el contacto por privado).
#9

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

Gracias por el ofrecimiento, solo era por curiosidad al no encontrarlo en la web y la App
#10

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

Por curiosidad, ¿qué requisitos hay para tener gestor de banca personal? ¿Y ayuda de verdad tenerlo o es un comercial que te llama cada 2x3 para venderte cosas? He sido cliente de Evo muchos años y jamás he tenido, pero también es verdad que nunca he estado excesivamente vinculado, así que por valorarlo.

Gracias.
#11

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

No sé, no hay que cumplir unos requisitos X para tener gestor personal, pero entiendo que cualquier cliente que se considere "Banca Personal" tiene gestor personal.
#12

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

No es mejor ir de cara como Selfbank totalmente contratable y cancelable online al 3,3% TAE?
Saludos,
#13

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

¿Y qué considera Evo banca personal? Supongo es paso previo a banca privada, ¿no?

¿Te sale en la app/web el gestor y/o si eres banca personal?
#14

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

Sí. Pero como banco para el día a día no es mala opción. Yo evitaba Evo porque hablar con un humano hace años que es casi imposible por teléfono, y por email o no responden o tardan la vida. Ahora me he enterado de que se puede tener gestor y eso cambia bastante el panorama. No por el depósito en sí, que se queda corto para lo que hay en otras entidades online.
#15

Re: Evo Banco lanza un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 2,85% TAE

Hola  Abr.1,
Yo también fui cliente de EVO, de los primeros, cuando daban un cubo de carton muy mono con el kit de bienvenida.
Me di de baja hace muchos años cuando dejaron de dar rentabilidad.
La verdad es que no tuve problemas con ellos y volvería a ser cliente si ofrecen algo interesante.
Saludos,
Guía Básica