Acceder

Revolut promoción Nomina

18 respuestas
Revolut promoción Nomina
Revolut promoción Nomina
Página
1 / 2
#1

Revolut promoción Nomina

Hola.   Ya está disponible la promoción Nomina de revolut, me refiero a los 300 euros 
#3

Re: Revolut promoción Nomina

No veo nada en la web, de todas formas, y es una opinión muy personal, no pongo mi Nómina/Pensión en Revolut ni jarto de vino. 
#4

Re: Revolut promoción Nomina

No lo he visto

¿Aceptará tintos?

Saludos
#5

Re: Revolut promoción Nomina

Aún no aparece en mi app :(

#6

Re: Revolut promoción Nomina

Ahi te puedes jugar a que te cancelen directamente el contrato, a ver si algún valiente se atreve
#7

Re: Revolut promoción Nomina

¿Puedes decirnos donde te han indicado que ya está vigente?
Más que nada para leer todo el condicionado.
A mi en mi APP todavía no me informa de nada.
#8

Re: Revolut promoción Nomina

Yo igual, no he visto nada por ningún lado

Igual hago migración de la nómina de Abanca (Aunque tengo permanencia hasta junio de 2024) y la alimento con tinto, que muchos me han dicho que Abanca los acepta sin problema

Saludos
#9

Re: Revolut promoción Nomina

Yo mismamente, estoy alimentando la de ABANCA con tinto desde el primer día.

Incluso me llamó la gestora cuando ingresé el primer tinto, y me comentó que ya vio que ingresé la primera nomina. Aparte del sudor frio que recorrió mi cuerpo, nada. O no lo ve o no le supone problema.

Asi que vale sin problema en ABANCA
#10

Re: Revolut promoción Nomina

Genial, gracias.

Mi duda es si tras año y pico con nóminas de verdad ahora al cambiar puede que cante algo en los sistemas... Más que nada para no estar en mi empresa solicitando el cambio de banco cada dos por tres...

Probaré con el mismo importe que estoy cobrando y la misma frecuencia a ver si 'escapo'

Saludos
#11

Re: Revolut promoción Nomina

No hay problema, yo tuve la nómina y luego hice tinta, cambié otra vez a empresa y sin problemas.

Llevo 1 año con ellos y me queda otro por la promoción. 
#12

Re: Revolut promoción Nomina

Como ha dicho un compañero, no meto ni nómina en revolut "ni jarto de vino". Ni aunque regalasen mil euros.

Digo lo mismo para domiciliar recibos.
#13

Re: Revolut promoción Nomina

Yo el netflix y todas las suscripciones ademas de paypal lo tengo ahi. Que problema hay? Casi que mejor que en mi banco normal, las tarjetas virtuales las cancelas facil y tienes la desechable
#14

Re: Revolut promoción Nomina

Pues cuando haya alguna promo de Revolut la sacaré de Abanca y alimentaré la cuenta con tintos

Muchas gracias
#15

Re: Revolut promoción Nomina

No veo nada pasa info please