Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar una pequeña cantidad con o sin impuestos ? - morosidad

2 respuestas

Se firma un encargo de trabajo. 
Se hacen gestiones para su consecución, pero el cliente no hace el pago a cuenta. 
Me propongo cobrarle los gastos de la primera visita. 
En dicha visita sirve también para el pago a cuenta. 
Se toman datos, fotos, y otras labores auxiliares. Unas cuantas horas de trabajo. 

Mi duda es la siguiente
Si el importe es 300+ret+iva cuál es la cantidad a reclamar

Es decir a los 300 euros tengo que calcularle el bruto antes de las retenciones que me deben aplicar y luego el porcentaje del iva .

Alguien sabe ?

Gracias

Re: Cobrar una pequeña cantidad con o sin impuestos ? - morosidad

Tú reclama el máximo más IVA. Para descontar siempre habrá tiempo, además la retención no es cosa tuya sino del pagador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Cobrar una pequeña cantidad con o sin impuestos ? - morosidad

Gracias Juan. Así lo haré !

Te puede interesar...
  1. Cuarta subida consecutiva, ¿hacia el S&P 5000?
  2. El rally de Navidad se adelanta a noviembre
  3. Perfil conservador: en la factura está la inversión.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar