Acceder

Banco Cetelem

13 respuestas
Banco Cetelem
Banco Cetelem
Página
1 / 2
#1

Banco Cetelem

Hola, a ver si me podeis sacar de dudas y ayudarme un poco. Yo debo a Cetelem 1500 euros y el mes que viene voy a liquidar toda mi deuda,pero el otro dia llamé para dar un adelanto de la liquidación y me dijeron que si ese día daba 200 euros solo me quedaría a pagar 980, o sea que de 1500 me bajaban a 1180 euros. Y yo le pregunté que que garantías me daban de que luego no me reclamarían eso 400 euros que faltan y me dijo que la misma que el tenía de que yo le pagaría los 980 euros antes del día 22, me dijo que me daría su nombre y apellidos y así lo hizo, asi que me los apunté.
Pero si que me dijo que él no podía enviarme ninguna carta como que estaba todo liquidado, que de su departamento no le dejaban enviar ningún tipo de documento.

Es posible que sea verdad que me quiten esos 400 euros???? Cuando llame para pagar debería grabar la conversación para que luego no me reclamen ese dinero, ya que por lo visto no me meandarán ningún tipo de doumento como que está liquidado???? Y la pregunta clave, vosotros pagaríais eso 980 euros, o os asesoraríais para que luego no os los puedan reclamar????

Es que a mi me parece mucho que me quiten 400 euros de golpe asi como si nada!!!!!!!!!

Un saludo.

#2

Re: Banco Cetelem

A este tipo de entidades les interesa tener a sus deudores eternamente enganchados. No les hace gracia que liquiden la deuda porque se les acaba el chollo. ¡Mucho ojo!

#3

Re: Banco Cetelem

Gracias por contestar, pero entonces que hago, les pago o no les pago?????? Pago lo que ellos me han dicho???? o si al final me tienen que reclamar lo que me quitan les pago poco a poco y que se lo vayan cobrando???

Lo que yo creo es que la gente que llama va a comisión de lo que te cobren a ti, porque al hombre que le pagué los 200 euros me dijo que le llamara a él para pagar el resto ya que, segun él, ahora había cogido él mi expediente. Y justo a las dos horas me estaba llamando otra chica reclamandome el importe íntegro de la deuda. Y a los dos minutos me dijo "he visto que usted ya ha pagado 200 euros, pues nada nada" y me colgó rotundamente.

O sea, que ni ellos mismos se aclaran entre ellos, o por lo menos esa es la sensación que a mi me da. Y para postres he entrado por internet y he leído cada lindeza de ellos, que cada vez desconfío más.

Un saludo.

#4

Re: Banco Cetelem

Son poco limpios; diles que te hagan un recibo o carta de pago por el importe de la deuda y lo abonas en una cuenta; así te queda resguardo.

#5

Re: Banco Cetelem

Habría que saber como haces esos pagos, si queda o no rastro de los mismos, por ejemplo una transferencia a una cuenta bancaria, en la cual se ve quien ingresa y quien recibe, o se paga en efectivo sin saber quien lo cobra y sin recibir ningún justificante a cambio

#6

Re: Banco Cetelem

Si liquidas la deuda asegúrate de que queda constancia documental por si más adelante te reclaman algo.

#7

Re: Banco Cetelem

Hola, pide un certificado de deuda pendiente a la fecha en la fecha que vayas a cancelar la deuda. Cuando hagas el ingreso o transferencia en concepto indica cancelación y número de prestamo, con tu nombre y nif si es ingreso en cuenta.

posteriormente puedes solicitar un cetificado de deuda cero, pero posiblemente te quieran cobrar.

Un saludo

#8

Re: Banco Cetelem

1-guardate el justificante de envío de dinero. Y en concepto detalla el destino de la entrega.

ó

2-pídeles un recibo en el que se detalle el destino de la entrega.

Saludps