Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Cetelem

13 respuestas
Banco Cetelem
Banco Cetelem
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Cetelem

Me saqué la Visa Bultaco con el Banco Cetelem, y la verdad, los descuentos que ofrecían o duraban 3 días (10% gasolina), o simplemente eran trampas para que consumieras a crédito. Mucho Ojo con este Banco

#10

Re: Banco Cetelem

Si pides una tarjeta en un banco en el que tienes depósitos, el banco te debe más dinero (el que tienes depositado) del que te presta a través de la cuenta tarjeta.

En una EFC(1) eres alguien que sólo tiene deudas. El trato nunca será igual. Y la posición a la hora de negociar tampoco.

(1) Entidad Financiera de Crédito

#11

Re: Banco Cetelem

Cuando un Banco tiene a un moroso recalcitrante al que saben que no pueden cobrar nada por medios legales, es normal que le ofrezcan un descuento en el pago de su deuda, que puede ser de un 20 a un 75% de la deuda. Así se quitan el problema de encima si el moroso acepta.
Pero Cetelem no es un Banco cualquiera. Hay mucha gente hoy en día que se siente estafada, defraudada y engañada por Cetelen; Internet está llena de sus testimonios, lo que no se es como el Banco de España consiente esto.
Por tanto, todas las precauciones con Cetelem son pocas.
Aunque te hayan dicho que te hacen un descuento si liquidas la deuda, una vez que hayas pagado te pueden decir que no hay ningún descuento, o que no han recibido el pago y seguir dándote la jodedera, o que hay nuevos gadstos que debes pagar o... cualquier cosa es posible.
Incluso aunque te digan lo del descuento por escrito y firmado no sirve para nada ya que quien te lo firma no tiene Poderes del Banco.
De la única forma en que puedes hacer el pago con cierta seguridad es si te personas en una de sus oficinas con un cheque conformado y dices que te firmen el recibo el director y otro de la oficina, y que en el recibo hagan constar que completemente saldada la deuda sin que haya ningún otro pago.

#12

Re: Banco Cetelem

Vamos que conforme lo veo sere esclava de ellos de por vida no????? Pues yo lo tengo claro, si la cosa está tan chunga y me van a reclamar ese dinero igualmente pues lo iré pagando poco a poco. La verdad es que allí da un poco la sensación de que todos se lavan las manos y nadie quiere mandar ningún recibo ni nada como que está todo finiquitado y yo no se que hacer.

Un saludo.

#13

Re: Banco Cetelem

Mira el blog reclamar comisiones o mándame un privado; de esclava nada, estos devuelven lo robado.

#14

Re: Banco Cetelem

Pideles que te hagan un recibo por la cantidad exacta que debes y que te adjunte una carta de cancelacion de credito, que te la selle el banco cuando hagas efectivo el pago. SI NO, SI TE OCURRA PAGAR NADA! Llevo 28 meses pagando una linea de credito de 1800€ (con el segurito ese que endosan, el cual lo di de baja hace 3 meses -cuando me informaron mediante carta que lo tenian y siguen reclamandome el importe), pues despues de 28 meses, aun les "debo" 1700€.