Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,25K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
73 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
11 / 153
#151

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, creo que hare lo mismo, al ser tintos a 24 meses es facil perder la cuenta
#152

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola:

¿Me interesa el tema, me podrías enviar la información?

Muchas gracias.

#153

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La app Imagin me tiene negro. La peor con diferencia.

Estoy intentado hacer una transferencia tipo nomina y no me deja no hay manera.

Tenía una transferencia nomina programada para el día 6 y no me la ha hecho. 
#154

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es raro. No utilizo imagin de bodega pero un compañero que si la utiliza, ha programado los tintos de este mes y sin problemas. 

Programó el envío de tintos para el mismo día que recibía los fondos en la cuenta y el primer intento programado de tintos salió rechazado al no disponer de fondos pero de manera automática se emitieron una vez recibió los fondos ese día.

Has programado el envío para el día mismo en el que estabas creando la programación? O para algún día posterior?
#155

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El día 4 tenía el dinero en la cuenta, el día 5 la programe para que se ejecutará el día 6. A día de hoy no se ha hecho y he cancelado. 

Existe la opción de programarla para que se haga en el mismo momento y no tener que esperar a ver si se realiza o no?
#156

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se pueden hacer tintos en Imagen para el mismo día, se tienen que programar, en el Santander si que los puedes hacer en el mismo día.
#157

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de programar uno para mañana, haber que sucede.

Lo curioso es que si voy a pagos>transferencias>transferencias planificadas> vigentes
me aparece un recuadro que indica 0,00 y el nombre del beneficiario. Si entro para ver detalles el importe me aparece el correcto 1250€.

Cuando programe la primera vez me llego un sms de Caixabank indicandome el alta en el sistema de transferencias periodicas.

#158

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente no se porque si las transferencias programadas superan los 1000 € aparecen como 0 €.
Espero que no tengas ningún problema, al menos hasta ahora yo no los he tenido. 
#159

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He eliminado la app, reiniciado el movil y vuelto a instalar a app, identificarme y planificarla.

Si tengo problemas tendre que contactar con atención al cliente. Pero la app no me esta gustando nada
#160

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La lastima es que en Imagin solo se puede operar con la app., sería mucho mejor si también tuvieran una página wepp.
#161

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sabes si efectivamente se hace la transferencia por el importe superior a 1.000€, aunque ponga 0€?
#162

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si claro, se hace por el importe que hayas puesto.
#163

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy a primera hora se ha emitido. 

Si hay mas afectados probar a reinstalar la app. 
#164

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vamos a ver mejor imagino o Santander para una buena añada de vino? 
#165

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tinto o blanco? Para gustos... colores.

Yo soy de bodega cántabra pero la catalana también entra bien.