Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.112 / 4.451

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @yoyasieso

Los 3 bizum los puedes hacer el mismo dia y el importe de los mismos es totalmente irrelevante. Las BBLL no indican ninguna restricción.
Incluso podrias hacer autobizums, si tienes varias lineas de tu titularidad.

Un abrazo 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @eukanuba

Kutxa.bank 

Tras ingresar la primera n0mina real y cobrar el incentivo (previa revisión del gestor), puedes seguir con 🍷.  Conozco algun compañer@ en esa situación. Pero ten en cuenta, que a partir del segundo año te hará falta la Visa dual, para eludir comisiones. Habra que gestionarla y no sabemos si habrá nueva interacción con el gestor. Yo aún no la tengo.

Un abrazo 😉 

Buenas

Pero eso canta como los ROLLING.  

Gracias

Saludos

Mira a ver si tienes activado los SMS que vale dinero son 2 euros al mes creo.

A mi me pso eso que comentas con la tarjeta de crédito de Santa y las recragas en Revo

El último mes de la promo del 1% de cashback ya no me dejó hacer más recargas que necesitaran firma, es decir las gordas.

Solo pude hacer recargas de 10 y 20 euros y a la segunda o tercera que hacía cada día ya me pedía firma y me la rechazaba

Llamé a Santa para ver que pasaba y me dijeron que esas recargas no estaban permitidas (pues menos mal porque yo llevaba meses hacíendolas), así que como me quedaba solo un mes de promo lo dejé estar y a otra cosa.

No se que criterio tienen para capar esas recargas en Revo, pero al igual que me pasó a mi, te ha tocado ahora a ti.

Muy buenas @juagare

Yo tengo 5 líneas adicionales.
Lo mejor es contratar SIM de contrato 1€ en simio. Después puedes hacer portabilidad a pepefon por 0€ mensuales.

Saludos 😉 

Muy buenas @elcunado

Yo no he tenido bloqueos en paipal nunca. Lo que si he observado que los bloqueos se dan con mas frecuencia 👇

1) En cuentas de nueva apertura 
2) Cuando se generan muchos recibos en corto espacio de tiempo.

Mi cuenta también tiene mas de 20 años.

Un abrazo 😉 

DB es para mi la mejor bodega, si haces los tintos antes de las 10 de la mañana te llegan a su destino el mismo día por la tarde (yo he hecho a las 12 y también llegan el mismo día)

Para hacer el tinto en DB no programado tienes que hacerlo por web siguiendo estas instrucciones:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2632#respuesta_7165515

Así es, los bizums para la promo de Santa los puedes hacer el mismo día y por al menos 0,50 céntimos cada uno (es el mínimo permitido por bizum)

En cambio con PayPal es mejor ser precavido, hay gente que hace los recibos de 1 céntimo cuando no cuesta nada hacerlo de varios euros y espaciarlos un poco en el tiempo.

Muy buenas @ulises2345

Simio

Yo siempre he podido contratar de 1€. Hace poco contraté con esa tarifa sin problemas. Pero el que no pueda, que contrate la de 2€ y tal como la reciba en el buzón, te metes en la aplicación y cambias la tarifa de 2€ a 1€.

Saludos 😉 

El bizum tienes que hacerlo a otro número de teléfono y aunque tu seas también el titular no pasa nada y se puede hacer desde medio euro.

No canta nada, el banco no se entera de eso ni en las bases indica ninguna restriccion al respecto, con hacer 3 bizums al mes has cumplido, sea al número que sea y sea del titular que sea da igual.

En cuentas de nueva apertura no es que haya bloqueos a recargas desde cuentas de Santa, es que directamente no las permiten.

El otro día un familiar se abrió cuenta en Santa y le comenté que se abriera también cuenta en PayPal para hacer lo de los recibos y al intentar vincular la cuenta de Santa para mandar dinero no se lo permitía, en cambio de otros bancos sí.

Yo creo que son pruebas de Rankia. A mi, además de alguno igual al tuyo, también me ha llegado alguno de rankito de un hilo al que no tengo acceso.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb