Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.107 / 4.439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La estáis matando con tantas altas. 
Seguro que antes tenía una vida tranquila y aburrida en la oficina 😂 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El Bizum tampoco es obligatorio.

Muy buenas @canterit

Ya lo he leído alguna vez. 
Yo prefiero mantenerlo vinculado durante el año de permanencia por si acaso....

Saludos 😉 

Pues con ése artículo 248 todos los Rankianos somos delincuentes, porque engañamos al Banco con ánimo de lucro, y en perjuicio del Banco. 

Yo no, mi alta en Globalkk fue con Antonio.

No se cumple el tipo, tú no engañas al banco, de hecho cumples las condiciones de la promoción y por eso te pagan. Para que se diera el delito de estafa por ejemplo, es pedir un crédito a sabiendas de que no puedes permitírtelo, falsificas nóminas, y te lo conceden y luego te piras del país, debiendo 50k por ejemplo.

En todo caso puedo debatir que el hacerte un tinto entra en una zona gris, pero no te estás aprovechando pues tu dinero está en la reserva fraccionaria del banco en cuestión, aparte ya lo hemos visto con la cuenta digital, ellos tienen medios para detectarlos, si no lo hacen, es porque quieren ese dinero aunque sea 24 h.

Me refiero cuando dejan bien claro que los tintos no valen. 

Es cierto según las BBLL de la actual promo que Bizum no es imprescindible para cobrar el abono por domiciliación de nómina pero si para el cobro de la parte correspondiente al uso en si de Bizum.😊

@canterit

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenos días, 

Tu solo haces transferencias tipo nómina, al hacer una transferencia no engañas a nadie, seas parado, jubilado o acróbata, eso sí, para rizar el rizo no hagas nada que sea engañar, no pongas en el concepto la palabra nómina, puedes poner "ingreso + mes".

Tu no estás diciendo nada falso, solo estás haciendo una transferencia que, por casualidades de la vida, sale tipo nómina, pero no estas mintiendo.

De todos modos, todos los bancos conocen el truco, a ver si nos vamos a creer que son bobos, pero a unos les interesa porque entre col y col cae una lechuga y le contratas algo, si haces uso de su tarjeta algo cobran, aparecen más clientes en las estadísticas, nóminas en sus balances, etc.

En otros casos, aunque seamos una mosca cojonera, no les merece la pena andar cambiando algoritmos, pidiendo nóminas que lo justifiquen y revisándolas, etc. Si todo el mundo lo hiciera ya verías como se ponían las pilas, pero sólo somos una gotita de agua en el piélago de sus clientes.

En mi caso lo que más me j0d£ es que quieres resolver una incidencia y la "culpa" siempre, de primeras, se la atribuyen al cliente. 

Cómo si fueras "tont@" y no te enteras. Es para perder la paciencia y mandarlos de paseo 🤷🏻‍♂️

Es lo que comentaba antes, quizás nosotros los rankian@s al abarcar más entidades tenemos más visión de estos SAC basura y es para perder la paciencia y bien justificada.

Pues con ése artículo 248 todos los Rankianos somos delincuentes.

Bueno, pero de momento solo han pillado a @sparrow-in-jail, que está cumpliendo pena por todos los rankianos. 

Nada, legalmente no te pueden hacer nada por hacer tintos, son transferencias entre cuentas de un mismo titular.

Lo máximo a lo que te expones es a que el banco te pille y por incumplimiento de las bases de la promoción nómina, te obligue a devolver el incentivo.

Buenos días, 

Es que sólo a mi se me ocurre hacer tintos cruzados a 8 bancos con un recluso condenado por estafa, que era .compañero de celda de Mario Conde.

Creo que él salió, o que le trasladaron, porque cuando yo entré al talego ya no estaba, se dice por aquí que se hizo amigo de Aldama, pero no me atrevo a preguntar por él en el patio a Koldo ni a Ábalos, están de muy mal humor desde que les salió la sentencia.

Veo por todos lados que desde D€uB se pueden enviar tintos pero yo no consigo hacerlo y por teléfono me dijeron que solamente desde la banca de empresas... ¿cómo lo hacéis? También he leído en algún sitio que mejor hacerlos mes a mes que no programados, ¿Qué recomendáis?