Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.111 / 4.451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí que vale como bodega.

Lo puedes hacer puntual (estándar) o programado. No hagas inmediato.

Debes entrar por web y buscar la pestaña finalidad y marcar "nómina" Te dejo un enlace.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6513234-que-bancos-permiten-hacer-transferencias-tipo-nomina?page=19#respuesta_7305681

Por lo que he leído, existen algunos que lo hacen manual y otros programados. Soy mas de manual (por disponiblidad del dinero, por ejemplo) pero empecé a hacer programado desde que cayó Satán (resistieron las programadas).

Ahora hago un híbrido. Las dejo programadas a un mes vista y luego las modifico (adelanto) de manera manual para que salgan cuando quiero

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

ERe: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El rechazo nunca (o casi nunca, no sea que a alguien le haya pasado) es por revolut sino por el emisor de la tarjeta, a veces por bloqueos y otras por seguridad. Con Wizink me pasaba mucho, llamaba y autorizaban la "compra" como segura... 

Para evitarlo mejor no repetir cuando rechazan, empezar por importes bajos 80-150€ y espaciarlos en varios días.

@kraft

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te has adelantado. Y mejor explicado.
Te mereces un buen sms. 🤣🤣🤣

jajaja tú has dado más info también, se entiende perfectamente
Qué desconsiderada soy, ni lo leí 📧

Mi recibo de Open con Pepe, sms 0'11€ 👇🏽

Es que lo pasas todo a la velocidad de la luz... 🤣🤣🤣 No solo los contratos ...

Bueno, al menos te habrá sorprendido el mensaje. Que no se diga... 🤣

Con tanta promoción de bizzum da pena no poder aprovechar todas. Se puede ir cambiando de banco en el que se tiene asociado el bizzum o hay alguna manera de conseguir varios números de forma fácil? Como lo hacéis vosotr@s?

Cobrado ya el primer mes de SAN. Pues envio los 3 bizum el mismo dia y me evito perder el tiempo enviando uno cada día. Gracias. Con PP sere mas comedido para evitar bloqueos, eso que mi cuenta tiene mas de 20 años

LÍNEAS EXTRAS PARA BIZUM 📲

Simyo: Lo más barato es 1€/mes, con envíos gratuitos. Se contrata por teléfono o whatsapp. Por web ofrecen solamente la de 2€.

Pepephone: Tiene tarifa 0. Cobran 15€ si es número nuevo y 7'50€ de gastos de envío. Para evitar esos 15€, pides línea nueva en Simyo y luego haces portabilidad a Pepe. Y para evitar los gastos de envío lo tendrías que tramitar en tienda.  Es más cómodo si tienes eSim (envían gratis por correo electrónico).

Lowi: Puedes conseguir tarifa 0. Primero contratar línea de 5€ con envíos gratuitos (la más económica) y luego con el departamento de bajas consigues la tarifa 0 para el mes siguiente. AQUÍ explico cómo lo hice.

P.D. Soy clienta de las 3 compañías, ahora mismo tengo 6 bizum activos con sus correspondientes promociones. Aquí no se desaprovecha nada, nos comemos hasta la cabeza de la gamba 🦐

Re: ERe: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Valeee entonces Revolt. nos informa de que aplica ciertos límites a razón de 7-31-365 días y de acuerdo al historial y evolución financiera de cada cliente, solo para gastar pape. (hironic mode on)😳😳😳

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Simyo, sim por 1€ tambien se puede contratar por la wed, acabo de leerte y he entrado y si se puede.

Termina contratación, a ver si te deja

Buenas

¿Y lo haces al mismo teléfono?, ¿De qué importe?

Saludos

Hola hace unos días  vi que tenía un cargo de 7'5€ de liquidación del contrato en Cantabría. Lo comenté por el foro, pero hasta el viernes no puede llamar porque la atención telefónica es de 9-18. Pues bien le llamos y les comento que tengo una cuenta santander online que se supone es gratuita y me han cobrado 7,5€ de liquidación, que quiero saber el desglose, porque no me indican a que es debido. Al principio la chica me dijo que posiblemente serían de la tarjeta, le dije que yo no habia solicitado la de crédito, y la de débito tampoco y no la tengo ni siquiera activada, me la mandaron ellos. Además en el contrato pone que el envio y mantenimiento son gratuitos. Después tuvo la cara de decirme que serían comisiones de bizum, y le digo que eso es imposible, santander no cobra por mandar bizums. LA siguiente fue que me habría quedado al descubierto, entradas y salidas le demostré que jamás que habia quedado en números rojos. Y por íltimo me soltó que desde que cree la cuenta tardé 3 días en hacer un ingreso y que para los cántabros si tienes la cuenta a 0 3 días significa que es como estar en números rojos. Que tienes que tener al menos 1€. Y yo, estoy mirando las bases y tengo la documentación de las comisiones y no lo dice e ningún lado. Total, que no e arregló nada y que no puede decirme a que carajo se debe esa comisión, que deje hasta el cierre de mes para ver si me han devuelto el dinero y que vuelva a llamar. Ni de cola me he esperado, he mandado un correo al servicio de reclamaciones y les he dicho lo que ha pasado con su atención lamentable y que quiero que escuchen el audio y que si ellos tienen razón, que me manden las bases donde pone eso, si no reclamaré en el banco de España.
Lo siento por la parrafada, pero a alguien más le ha pasado? No es por el dinero, es porque te tomen por gilipo****s.

Tengo 3 con ellos de 1€, he mirado y si se podia Esin, contrato, pepago, no he seguido no vaya ser que la lie y ademas no quiero pensar, el que la ncesite que pruebe.
un saludo.