Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.084 / 4.451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Éso es la publicidad.
Yo me refiero al documento FIPRE que te tienes que descargar por la app. 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tener todavia app, entrar via wed, de momento solo he entrado 2 veces para ver si estaba todo correcto y para visualizar el iban de la cuenta, eso todo esta mañana, en 5 minutos, no voy hacer nada de momento y pensare si sigo adelante.
  Me confirmas que mandando nomina entrara bien..?
La cuenta es cuenta nomina..

No se que hacer, eso que da bankinter es kaka, son 200€ mas por la dirferencia del 5% en los 10K, lo mismo que nada, esperar un año y meter un recibo, a mi no me merece la pena.
  Seguramente ire a la resureccion de datos, sera la 3 que les meto..

Sin duda tienes razón, pero no son 10.000. Tienes que tener apalancados 3.000 en DB; por lo que serían 7.000
Y sí, podría tener esos 7.000 en Trade a mucho mejor tipo; pero la diferencia es pequeña.
Y además, como he dicho, estoy empezando con los tint0s y esas técnicas "arriesgadas" de hacer circuitos de tint0s sacando el dinero en cuanto llega o mandarlo como tint0 a otra entidad, me pone aún nervioso. 😣

Nelvioso, eh, solo es al plincipio, luego veras, segun vayas cobrando por todo..jejeje

Sí, para que no se queden allí todo el finde. Desde DB llegan intradía así que ya los retiro el mismo día con transferencia inmediata a Trade con el 3%... no les suelo dejar dormir casi ninguna noche fuera 😆

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No lo sé, esa es toda la info que tengo

Eso ya es a gusto del consumidor. 😏

Saludos desde Málaga.

Estoy en la app de bankintel donde se puede ver eso del FIPRE que pone los del 5%, esto ojeandola y no lo veo por ningun lado, podrias orientarme compañero del alma.
 Un saludo y que los dioses te protejan hoy en este dia eclipsado y siempre..jejejee

Bodegas hay varias, yo prefiero ir cerrando las cuentas para aprovechar sus promociones. Ya me las apañaré en el proceso con las otras.

DB tiene muy buena bodega 🚀

Todavia no la he utilizado, me centro en satan y me lo imagino.

Yo quiero alternar SAN y DB pero no veo el momento 🚀🚀🚀

Las del SAN creo que ya fallan esas programadas que llegaban intradía, habéis pinchao 🤣🤣🤣

Las mias desde satan salen tal que hoy y llegan mañana, las tengo progrmadas desde hace meses, sin prisa, salen del pueblo español al dia siguiente llegan a satan al otro salen y al otro llegan, un monton de dias.

Con DB va rodado: Primero envío la munición con inmediata al DB, emito 3-4 tintos y por la tarde los retiro por inmediata a Sab 2% si salen al día siguiente o a TR 3% si se van a descansar más tiempo.

¿Y cuánto te supone? En intereses. Todo ese trabajo que te da