Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.855 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tienen porque detectar nada.

Te va a entrar una transferencia codificada como nómina desde otro banco, es como si tu empresa cambia de banco para hacer las transferencias de las nóminas.

El sistema detectará que te ha entrado la nómina y seguirás cobrando el incentivo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Qué te ha ocurrido? Y a mi me han borrado el mensaje en relación a la ultima promoción del banco tulipán y me ha extrañado 

Buenos días, 

¡Qué habrás hecho para que te baneen! yo no estoy en ese hilo, no me da la vida, pero si me entero de algo te aviso.

También me he dado de baja en el de igraal porque me llenaba el correo y no me enteraba de nada, si hay algo interesante espero que lo pongan en los otros hilos.

yo he recibido DEPOSITO 3% TAE durante 3 meses hasta 25k para mi y 200 € para el amigo

Por eso mismo que comentas de INGratos🍊. Porque esa información debe ponerse en los hilos específicos de planes amigos.

Ya he explicado que a parte de información de una promo para nuevos clientes era una queja hacia INGratos por hacer diferencia a sus clientes.

No era el lugar correcto y me han baneado por ello 😢 Asumo la culpa, por supuesto. Las reglas, son las reglas. Lo que no quiero es que me baneen mi maravilloso nick 😍❤️ por lo que tengo que ser buena.

Buenos días,

“No sé si ya te he respondido, sí contestó, estamos negociando, no sé si va a ser el comienzo de una bonita amistad o es que se aburre.”

Es que estaba leyendo 600 mensajes de SANTA, para no dar la vara con preguntas.

Hoy he visto que estás de vacaciones en Soto y la respuesta es referida a tus vacaciones.

Por cierto, creo que estás el principio de una bonita amistad.

Cuando haga un estudio de las bodegas, ya estaré más liberada para leeros, vaís muy rápido y soy mayor.

Besos

@sparrow-in-jail borra la captura que has puesto de INGratos🍊, por eso me han baneado. Que no te ocurra lo mismo que a mí 🤗

Ambas piden n0mina, serías el primero en probar!!

Buenas 
Graciñas por la respuesta, la verdad, no se si solicitar la supresión, porque el 13/08/26, cumplo un año del cierre, es decir en 36 días. Creo que llamare otra vez, a ver si me toca un gestor enrollao, si no fuese así, espero a ver si la promo se mantiene, y ya en último caso, supresión y a esperar otra oportunidad. Graciñas también a Alexandra por sus respuestas.
Saludos 

Buenos días,

Gracias, no he llegado a tiempo para borrarlo, se lo he pedido a la moderacion, a ver que me dice.

Pero yendo a lo mollar, es que hay 3 ofertas distintas, de ser así lo normal es que la gente coja la mejor y se olvide del resto, ¿cual es la mejor? no conozco las otras.

Tinto enviado lunes desde DB a saba. Retirado día 7/7 hacia revo. Todo correcto.

El puntual de Caritas, cuanto tarda en llegar?

🤗

Sí, hay 3 ofertas para nuevos clientes:

Nuevo cliente 250€ (50€)
Nuevo cliente 150€ (100€)
Nuevo cliente 200€ (depo 3% 3 meses máx 25k)

Claramente la mejor es la de 250 euros.

Pero no se entiende que INJeta saque tres promociones diferentes para la apertura de cuenta.