Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.755 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días
Os han pagado los recibos de la promo de Openbank OPEN400? Estamos a finales de mes y no he recibido nada. Por otro lado, como no mencionaba nada,podía ser del mismo emisor verdad? (PayPal solo por ejemplo)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Este mes se cobró la promo el día 10. Los dos recibos tienen que ser de distinto emisor y PP no es válido. Creo que un compañero reclamo pero no acabo de confirmar si le llegaron a pagar, el resto de rankianos con PP cambiaron a otro emisor para asegurar el incentivo 💸💸

Te dejo el hilo de Open que usamos para esta promo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina

Ah si? Pero si en las condiciones solo hablaba de 2 RECIBOS y no decían nada de importe ni distintos emisores. :0
Tú cuando te diste de alta?

En casa hemos abierto 3 cuentas: La primera  en Marzo, la segunda en Mayo y la ultima la semana pasada.
El importe no viene especificado y especifica que tienen que ser "al menos 2 recibos diferentes". Aquí vendría la parte de interpretación de cada uno,  en casa hemos puesto distintos emisores y hemos cobrado. Cuando arranco la promo dimos por hecho que PP también servía, pero la experiencia confirmo que no eran válidos para esta promoción. Se ha comentado muchas veces en el hilo. 

Les zepelun, cancion ruptura de comunicaciones...lo mejorcito  para el dolor de cabeza

Ayyyyyy...!...jejeje
  No se que me pasa

Yo si que he cobrado. Hice dos recibos de simyo y uno de paypal. Desconozco cuales han sido los admitidos y cuales no.

Desde SAN tienes bodega, mejor usar esta para todos los bancos, además si los envías programados te van a llegar todos intradía bien temprado entre 9-12h 🚀

No sabemos si cancelando y abriendo a los días va a servir para cobrar recibos pero... hay que intentarlo. Hoy me llegó sms con la confirmación del cierre @canterit @milosparos

El mundo es de los valientes 🌍

buenas!

ahora que te leo, y después del esquema que puse ayer jeje.... aconsejas mejor todos los tint0s dsde Sntdr y menos lío?

Tengo previsto esto porque quiero dejar una cantidad Fija en Sbdll ahora que ya tengo esta cuenta remunerad 

Pero lo que no me ''gusta'' o no tengo claro si está bien es lo de recibir tint0s DB y usar la misma para emitir los demás ...

---------

Podría simplificarlo más y dejando el Fijo en Sbdll, garantizando que esté esa cantidad mínima a final de mes (creo que es cuando cuentan lo que hay para remunerar y lo pagan el 15 del mes siguiente?) ahí, la paso a Sntd creo que en par de veces por lo de límite de transf y de ahí programo todos los demás

Y sólo dejaría ''aparte'' a DB que sí emitiría tint0 a Sbdll

Los demás, al cabo de los días o tras remunerar los que sean, retornan a Sbdll

Estaría bien así?

No lo veo mal, teniendo DB y SAN también usaría ambas bodegas ya que vas a recibir ingresos en ambas aprovéchalos para que emitan (no pasa nada por recibir y emitir). Así perfecto con 2 bodegas, metería más tint0s con la bodega que más me guste o equilibrar entre ambas.

Para que te lleguen intradía con ambas bodegas: 

- En SAN puedes optimizar haciéndolos programados, se pueden programar cada mes e ingresar hacia las 00:01h pues salen poco después. Si lo haces así programados te gustará más SAN que llegan más temprano entre las 9-12h 🚀🚀

- Con DB al hacerlos ordinarios ya llegan intradía pero hacía las 16-18h 🚀🚀

Buenas @sparrow-in-jail
entiendo que hablas de Gbkk.
Yo hablé con María a principios de mes para cerrar la cuenta. Le escribí por email y al poco recibí una llamada suya en la que me recomendaba esperar a que se me ingresaran a finales de mes los intereses devengados. Y que una vez dejada la cuenta a cero, le volviese a llamar para cerrar.

Como verás, yo me comunico con ella tanto por email como por teléfono, así que entiendo que tú también podrías intentar cerrar por los mismos medios. Otra cosa será que estuviera de vacaciones (que no lo sé), y entonces por eso tarde más en contestarte. En esa situación, en una ocasión anterior hablé con una compañera suya, Samanta, y también me solucionó muy diligentemente una cuestión que le solicité.
Saludos!

Referente a las tres operaciones al mes con bizum, para la promo del Santander, supongo que pueden ser a la misma persona y podrían ser en el mismo día, no dice nada en las bases al respecto.

Muy buenas @euroramon

Promoción S4ntander 840€

Para el requisito bizum pueden ser a la misma persona. Incluso a uno mismo (autobizum) si se dispone de varias líneas de tu titularidad.
También se podrían realizar las 3 operaciones en el mismo día.

Saludos 😉 

Buenas.
Te agradezco la información Dac.
Como ya hace más de un año desde que me di de baja, voy a probar.
Saludos 😃.