Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.813 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Depende cómo redacten las bases, muchos ponen "transferencia codificada con el código interbancario tipo n0mina" 🍷👌🏽🆗

Menos líos como lo has hecho, parece mentira que no te paguen con desempleo y los tint0s vayan en 1ª clase... ya sabemos que con las Cajas es más complicado lidiar así que me alegro que no te haya dado mucho lío poder cobrar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso. Como me huele mal, lo he hecho cuanto antes para salir pronto de dudas. Encima, he dejado la cuenta a 0.
Mis tintos son propios, así que "chungo".

Benditos carteles con errores, para los que nos fijamos bien claro!! 😄

Si no te funciona y puedo abrir las 2 cuentas, en una llevaré la pata negra y en la otra cruzados

Esta próxima semana, a ver si caen los incentivos de: BB VA, S4NT4 y DB.
Hay monoooo.

Gracias, pero "en mi libro no viene" 😢
O bien cometí algún error al dar de alta la cuenta en el VVBA (yo juraría que sí puse plan 1060), o bien al ver que era autónomo solo me aplica la promoción de "invitar a un amigo".
Tampoco logro encontrar ese menú ni con la ayuda de Gemini ni con Grok.
Me pasó algo parecido con SANTA. Me ponen en una cuenta que llaman negocios autónomo, y ni promociones ni cristo que lo fundó.
Los autónomos somos así. 🤢. Todo ventajas.
Gracias de verdad!!!

Sí, seguramente en otra oficina hubieran pasado del asunto y habrías tenido que presentar la reclamación y llegar hasta el Banco de España.

Buena oficina la que tienes asignada en la Kukaracha. 🪳

Buenos días, 

Me acaba de llegar un correo de BKNTR me dice que como he abierto la cuenta digital me han inscrito en la promo nómina y las condiciones.

De momento vamos bien con eso, no como con los tulipanes naranja que he ingresado dos tintos cruzados y aun no he cobrado.

La promo 1060 de BBV4 también es para autónomos:

Al abrir la cuenta tienes que poner lo de 1060 y solo se puede poner un code por lo que si pusiste al de la amistad ya no puedes poner el otro.

En el contrato que abrí el 18/6/2026 me pone:

CONTRATO DE PROMOCIONES COMERCIALES, NÚMERO
0182-5334-0469-00000018158480 entre BBVA y los Titulares:
D/DÑA *** Id. Fiscal **
l Promoción: PROMOCION PLAN 1060 .
VERSIÓN 17 y 12 páginas.
l Promoción: PLAN AMIGO PADRINO .
VERSIÓN 5 y 12 páginas.

De todas formas, a esperar porque será en este mes cuando tenga que cumplir las condiciones y para principios de Agosto veré si me han abonado algo o no.
Quizá me aparezca en unos días en la web, porque ha sido anteayer cuando se debería haber iniciado el plan 1060
¡La emoción de las promociones bancarias! 🤦‍♀️

Si en el alta pusiste lo de 1060 te deberían pagar esa promo y como bien dices, a principio de agosto te tocaría cobrar el primer incentivo.

De todas formas yo llamaría y que te confirmen que estás inscrito correctamente a esa promo.

No me acordaba del family, habría que echar cuentas 💭📋

Puesss lo ideal sería poder combinar cuenta digital ➕ cuenta no n0mina 🧡

Imagine no es recomendable al emitirlos inmediatos 

Por AQUÍ el truqui de @repins para no emitirlos inmediatos con Lennon

@dmijangos
@herencio

Pero Caixa no es recomendable, pues los emite inmediatos.