Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pienso que Bantinter te considera nuevo cliente por cuenta, pero claro alguna cuenta habrá que no sigua criterios, Si tienes digital puedes nómina , según @nuvole ahora con nómina puedes digital Depende de esa cuenta que tengas , ahí está la cuestión 🤔🤔🤔.
Yo me he dado de alta digital , y me dado la baja, al mes me he dado de alta en cuenta inteligente digital , cuando decían que era de ausencia 12 meses.( Hasta el operador de Bantibter , en una llamada que hice estaba sorprendido).. En Enero me di de baja de la cuenta inteligente y ahora pensando en que no , ya tengo la cuenta digital desde ayer. Claro que han pasado más de 12 meses desde la digital 🤣. A ver eres digital no 😂 yo lo intentaría
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Quizá BK y aseguras por si acaso pero aquí también hice promos con tint0s sin problema... al final no sabemos dónde poner la pata negra, me pasa igual que nos sobra 😆
Cuanto tiempo pasø desde tu cierre y supresion de datos antes de darte de alta de nuevo en esta promocion de cuenta digital?
Venga, voy a animarme a contar mi aventura con Open, que todavía sigue.
Intento por web sin éxito. Llamo por teléfono y aperturan la cuenta corriente + tarjeta, una vez tenga la cuenta activa pongo el código de recibos para contratar la cuenta remunerada.
La clave de acceso se envía por sms y me llega un email para acceder y seguir. Se supone que desde ahí firmaré contratos y haré la video identificación... Nunca llega el sms, llamo y lo envían varias veces. Al final doy con la tecla, la línea eSIm casi recién pedida para IN.G no está operativa (sale Sin señal), llamo a Pepe varias veces y llevan ya 3 días que ni han contactado. No recibo sms ni llamar y no puedo seguir. Para cambiar el número necesito clave acceso, firma digital que se configura al entrar...
De Open me piden la documentación por enlace seguro (lo que tardan en enviar ese email es otra historia) y transferencia ordinaria que ya llegaría. También he incluido una solicitud firmada para cambiar el número de teléfono y todavía están en ello 💤💤💤
Si recibiera el sms sí que es muy probable que hubiera llegado en plazo de promo hasta el 30/06, ahora no hay prisa al haber prorrogado la promo.
Hola Reich, me di de baja a finales de enero sin supresión de datos, y tenía la cuenta nómina las tres veces k he sido cliente, nunca la digital. Un saludo
No recuerdo cómo se llamaba la cuenta. Era la que pagaba el 5% el primer año y el 2% el segundo. La cerré en octubre de 2023, sin supresión de datos. La tuve 2 años abierta. Al final me clavaron unas comisiones bestiales en la tarjeta por compras en el extranjero. Ahora toca vendeta. A ver si pagan.
Vuelvo a preguntarlo: ¿hasta cuándo la han prorrogado? (la promo recibos OB).
Hola @acropolis No soy capaz de encontrar en la web del VVBA el plan que debería tener activado, ni dónde están las promos. ¿Será distinta mi web al haberme dado de alta como autónomo? Gracias por tu ayuda