Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.809 / 4.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si lo que se va a percibir por reclamar es menor al esfuerzo de hacerlo no merece la pena.
    Como vas a gastar mas energia pidiendo que la que pudieras  recibir..
   .

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hecho los tintos como siempre desde db y en bankntr me sale en la categoría de otros aunque pone transferencia nómina. Como se si ha entrado bien? En el resto de bancos me ha funcionado bien 

Que vengan, que vengan ..jejeje
   Ya nos daran buenas promociones...

Tras cinco años de duras lecciones en Reino Unido, JP Morgan pone el foco en España y busca desafiar a Revolut

Buenas,

Ayer me registré en la bodega de BKT. Sabéis desde que otras bodegas hay que enviar los tintos para que no se pongan malos? Tengo bodega en vvba, Openkaka, Sbd, Rvt, inegé y Trepublik.

Se agradece ayuda por parte de un nuevo chiquitero

Una duda,en esta cuenta hay que esperar a que te llegue la tarjeta de coordenadas para poder operar??yo también lo voy a intentar la cerré en marzo sin supresión 

Para poder operar tienes que esperar a que te llegue la tarjeta de coordenadas??
Cuanto tiempo tardaron en dártela de alta desde el registro?

Revolut tiene promo por domiciliación??

He hecho ayer y hoy dos remesas inmediatas desde Cantabria al BebeUv y al Sabdl y han llegado codificados como nómina.

¿Tendré esperanzas entonces con BK? La del 5% terminé ahora y todavía no he cerrado, quiero hacerlo de aquí al domingo.

No puedo cancelar como cliente porque tengo aquí la hipoteca 💍

@empresario35 ¿qué opinas? pensaba que si te pedían ser nuevo cliente era a todos los efectos.

Si, la tarjeta de coordenadas la piden para retirar transferencias. Hasta ahí estoy que me pidan posiciones... 😇 Con mi cuenta he terminado ahora y tuve que retirar los 10K de 1k en 1K (máximo por inmediata), en cada operación sms y posición 💤💤💤

Gracias.Y no daban una tarjeta de coordenadas provisional hasta que te llegara la física??me suena algo de eso..

En él proceso de apertura dé la cuenta digital , té tienes qué descargar una tarjeta dé coordenadas provisional.
Yo he hecho transf con ella y me ha pedido una posición 

En mi cuenta siempre tengo la mía activa, abro y cierro la cuenta nOmina. No me crean nueva tarjeta de coordenadas.

Con mi marido abrimos en oficina, nos dieron una provisional y luego la definitiva por correo postal.

Todavía no me he puesto con las nuevas cuentas.

Gracias,ya me sonaba a mí..lo de la provisional hasta que llegue la física.Un saludo

Muy buenas @charro244

Lo importante 👇

Si te pone Transf Nomin / nombre es correcto.

En BK suele haber un decalaje de tiempo donde pasa de "otros" al concepto que corresponda.
Cuando tuve la promoción n0mina de BK, algún mes se me quedaron todos los movimientos como "otros". Aparece el icono gris desde la APP. Suele pasar de vez en cuando. Yo cobré los 2 semestres sin problemas.

Saludos 😉