Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.753 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @mnolo

Promoción 840€ S4ntander

● Si te das de alta hoy y te inscribes (importante) a la promoción hoy también, tienes hasta el 30 de junio para cumplir requisitos (ingreso, tarjeta y recibos).

● La próxima verificación de cumplimiento en el S4ntander será el dia 8 de julio y se hará sobre cumplimiento en el mes natural anterior (mes de junio completo).

● Si has cumplido requisitos antes de qué finalice el mes de junio, cobrarás el primer incentivo durante los primeros 15 días de Julio.

Un abrazo 🤗 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparte de esas, me han dado de Unikk y pasado mañana Abank. Buf, ya voy muy contento.
Quería ir poco a poco, pero la euforia colectiva me animó mucho.
Ya paro. Intentaré ING dentro de 3 o 4 meses.

Muy buenas @mnolo

Una opción muy socorrida que te puede valer con el tiempo para varias promociones es teaming.

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Esto último es lo importante.

Saludos 😉

Muy buenas @ribereno

No intentes autoconvencerte.
No podrás parar 🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos 😉 

A por todas, no dejes una, que para eso las han puesto...ejjejee

jjajaja, que bueno..

Muy buenas @elcunado

Promoción recibos open.bank

● Lo importante es abrir la cuenta antes del 30 de junio.
● Si logras 2 recibos express antes del 30 de junio, el primer incentivo te lo ingresarian en julio.
● El día que pagan el incentivo es variable. En junio pagaron el día 10.
● Recuerda que tienen que ser 2 recibos de emisores diferentes y que el importe de los mismos es irrelevante.
● Incentivo de 20€ netos mensuales durante 10 meses.
● Hay que contratar cuenta open, adhesión a la promoción recibos y cuenta renumerada vinculada a la open.
● El bizum NO hay que vincularlo para la promoción recibos ❌️
● Wiki.pedia desgrava en la declaración.

Un abrazo 🤗 

Re: Promo nómina 840€ de Santander: denegada por tenerla domiciliada

Muy buenas @elcunado

Como he comentado en varias ocasiones conozco casos en S4ntander de cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión y posteriormente han reabierto cuenta online con promoción n0mina y han cobrado con éxito 🙌 

Saludos 😉 

Muy buenas @ribereno

En la promoción n0mina del S4ntander 840€, los recibos pueden ser perfectamente del mismo emisor. Yo tengo 2 teaming de mismo importe (1€).

Saludos 😉 

Muy buenas @ribereno

Enhorabuena 👏 por ese cierre de Open.bank.
La confirmación de la supresión de datos no tarda mas de 1 mes. En mi caso fueron 3 semanas exactas.

SUPRESIÓN DE DATOS OPEN.BANK (actualización tras fusión) 👇

Denominación social: Open Bank, S.A.

Domicilio social: Avenida de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es 

Saludos 😉

Tenía el email ya copiado de otro día.
Tuve que pedir que me mandaran a casa el password largo (necesario para el cierre). Tenía la cuenta de hace 27 años o así.