Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo me fio de lo que dicen es@s compañer@s y lo transmito, a mí lo único que me preocuparía en este caso es que me puedan clavar la comisión por no tener la nomIn@ y vete luego a reclamar su devolución 🤣🤣🤣 .. antes usaba Correcaminos para regar a los animales pero ya me he cansado, ahora con Santa a toda leche.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No sé si coger está oferta o esperar a julio. Con la tendencia alcista podrían mejorar remuneración? Lo que no creo que mejoren son los recibos. Aunque ob nunca ha sido referencia en remunerada y aunque suban a un 2.75, seguro que dentro de un año seguirá habiendo alguna cuenta remunerada que la iguale o la supere, está conclusión la saco mirando hacia atrás, que opinas?
Con san ya me espero al mes que viene a partir del 8 aperturare para cumplir condiciones a lo largo de mes
En open hay hasta octubre para cumplir con recibos, por lo que no hay prisa, lo dejaré también para julio y ya meteré una suscripción a 2 ong
He revisado en la web de Wikipedia y creo que no desgraba en España, esto lo he sacado de la web Wikipedia
¿Mis donaciones son deducibles?
Wikimedia Foundation tiene un estatus de exención fiscal 501(c)(3) en Estados Unidos. Nuestro estatus de exención fiscal varía según las leyes de cada país. Es probable que las donaciones a Wikimedia Foundation no sean deducibles fuera de EE. UU. Consulta nuestra página de deducibilidad fiscal para obtener más detalles.
Si alguno le sirve tengo suscripción mensual de 1€ a las ong: entreculturas y babies Uganda
Con san ya me espero al mes que viene a partir del 8 aperturare para cumplir condiciones a lo largo de mes
En open hay hasta octubre para cumplir con recibos, por lo que no hay prisa, lo dejaré también para julio y ya meteré una suscripción a 2 ong
He revisado en la web de Wikipedia y creo que no desgraba en España, esto lo he sacado de la web Wikipedia
¿Mis donaciones son deducibles?
Wikimedia Foundation tiene un estatus de exención fiscal 501(c)(3) en Estados Unidos. Nuestro estatus de exención fiscal varía según las leyes de cada país. Es probable que las donaciones a Wikimedia Foundation no sean deducibles fuera de EE. UU. Consulta nuestra página de deducibilidad fiscal para obtener más detalles.
Si alguno le sirve tengo suscripción mensual de 1€ a las ong: entreculturas y babies Uganda
Que mala noche he pasado y que calores..jejeje
He intentando hacer una transferencia a Trader desde Satan, por 6,9K y me ha salido el barner del deposito al 3%, salia a un año o menos, me he puesto a ver que plazos tenia y les ha debido parecer poca cosa y no me han dejado, cual es el minimo del deposito el maximo son 100K y los plazos menores a un año, sabeis..?
Todo el mundo arriba, que ahora hace fresquito.jejee, ya veleis sobre las 12h, essto no hay quien lo aguante, parece que estamos en Venus..
Me voy a la huerta a regar, ademas aqui ya no hay color, se acabaron las promos, habria que buscar algo que rente y sin riesgo que las bolsas estan que petan..jejeje
Yo lo intenté con 6k y no me salia el banner, luego puse 11k y apareció. Tampoco creo que sea muy relevante la cantidad, creo que es más cuestión de intentarlo.
En mi caso fue el de 1 año, prefiero poner menos cantidad y olvidarme por una temporada.
En mi caso fue el de 1 año, prefiero poner menos cantidad y olvidarme por una temporada.
Yo es que he pinchado con 6,9K en los plazos para saber cuales eran y sin mas no me ha dejado hacer nada mas, sabes que plazos tiene, 6 meses 3.etc...?
Y cual es el minimo del deposito..?
Buenos días, por lo que he podido averiguar el mínimo son 10.000 euros
Buenos días,
Ah el enigma de Zeppelin, que ardió por el hidrógeno en América y luego ya los aviones le ganaron la partida.
El Zeppelin era un dirigible y ¿los dirigibles que son? en inglés los llaman "baloon", creo que está cristalino de quien hablamos (o escribimos).
Ah el enigma de Zeppelin, que ardió por el hidrógeno en América y luego ya los aviones le ganaron la partida.
El Zeppelin era un dirigible y ¿los dirigibles que son? en inglés los llaman "baloon", creo que está cristalino de quien hablamos (o escribimos).
Buenos días,
Con los revolucionarios también salta el banner.
Con los revolucionarios también salta el banner.
Buenos días,
¿Ninguno sabe como cerrar y pedir supresión en la caja del Zeppelin? aun no me ha respondido María pero ya me sé la respuesta.
¿Ninguno sabe como cerrar y pedir supresión en la caja del Zeppelin? aun no me ha respondido María pero ya me sé la respuesta.