Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.630 / 3.631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También preguntaros por la promo de 400€ de la cuenta naranja, empecé el mes pasado y solo tengo el bizum y hago transferencias inmediatas de 701€ y las dejo dos dias antes de retirarlas, pero me genera desconfianza ya que a veces me mandan correos y notificaciones de que me traiga mis ingresos. Pagarían al cuarto mes tengo entendido? Escucho vuestras recomendaciones sobre como es mejor hacerlo. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Qué promo haces con Bb.va?

Empezaría por SAN que tiene promo de ingresos recurrentes y ya tienes para empezar. Luego próximo objetivo DB para tener otra buena promo y bodega. Y después ir apuntándote a las que más te gusten: Abanka, Sab.adell, Unik, Globalk...

Lo haces bien, no hagas caso a esos emails que son de publicidad y no tienen en cuenta si ya estás apuntado a promociones.

Sólo confirmar que te hubieras apuntado bien, tendrás que cobrar al 4° mes 🧡 

Tengo la del PLAN760, tenia ingresos hasta este mes y como me queda hasta septiembre queria seguir aprovechandolo. Tengo liquidez para ir haciendo todos los tintos lo unico que me echa para atras es que soy estudiante y solo he trabajado a tiempo parcial unos meses, asi que puede que nominas de +1500€ que me puedan pedir no cuelen. Cual debería ser mi primera bodega emisora entonces paea empecer? Y normalmente vais de promo en promo o teneis varias activas a la vez? Lo digo por el tema de que te pidan bizum por ejemplo

Cuando empecé lo hice con unas pocas y vas ampliado conforme estés agusto cumpliendo requisitos y estando pendiente. Lo importante es organizarse bien e informarse de cómo generar recibos o líneas extra para Bizum, según vayas necesitando.

De empezar con la de SAN está bien porque cumples con ingresos recurrentes y te sirve para empezar otras promociones.

En algunos bancos como Abanka comprueban situación laboral y se complica más, AQUÍ te pongo como abrí la ultima vez la cuenta que gestiono de desempleado 

Pues muchas gracias por la ayuda, de momento creo que abriré bodega catalana, que veo que no tiene una promo muy interesante, para enviar tintos a bb.va y ya seguiré con cantabria y más. Es fácil enviar tintos con los catalanes?

Alguien se ha abierto cuenta en Alemania? En la app me pone que recibiré un SMS para seguir con el alta, pero llevo esperando desde el viernes...

Así es DB, puedes intentar otro alta que ese sms ya no va a llegar. Revisa sms en spam también pero es normal, yo tardé unos 10 intentos. Échale paciencia jiji

Otra opción es probar con la sim en otro terminal, DB por lo que sea ha dado muchos problemas en las altas

Es una locura, yo creo que no hay ninguna tecla. Probé distintos teléfonos, cambié datos de correo y teléfono, también puse distintos trabajos...

Con el mío al final desde el segundo espacio del móvil y mi marido se alargó más la cosa, un día normal sin esperarlo a los 5 días del último Intento llega el sms 😵 

Cuando llega, llega al momento el SMS? Acabo de volver a probar, y de momento nada. No se si dejar margen, volver a probar con otro numero de telefono...

Hola, @dac1978

Pues ahora si que no entiendo nada
Me aparecen las dos transferencias
lListado

La programada a las 23:51, del 31 de mayo
Programada

También la otra, la estandar que envié porque la anterior no aparecia en  transferencias
Estandar

Gracias

Gracias por el comentario
Es que ya no sé si ha sido que se me escapo algo.
Habrá que estar más atento la próxima vez

Muy buenas @juanetin79

Abanka

Si te llegó la transferencia como HABERES + notificación n0mina es correcto 👌.
La categoría ha cambiado recientemente a otros ingresos pero no es importante. Es algo modificable por el cliente.

Saludos 😉