Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.622 / 3.624

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he cambiado las antiguas periódicas desde Santa para este mes y asi aprovechar la intradia y perder menos tiempo/remuneración.

Mi duda es con Abbanka, un compi mas arriba le ha llegado picado la intradia.

Ha alguien mas le ha pasado?

@allessandraa

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uno más por aquí gestionando bodegas propias y de mi mujer. Sin problema.

La tarjeta Pass es como cualquier otra tarjeta de crédito, lo único es que permite también realizar compras en Carre4 y te la asocian a tu número de cliente del Club Carre4

Para no pagar comisiones tan solo tienes que hacer una compra con la tarjeta cada 6 meses.

El pago de los gastos de las compras realizadas el el periodo mensual (tanto de Carre4 como de fuera)  se carga en el número de cuenta que indiques, pero Carre4 permite liquidar anticipadamente total o parcialmente el gasto que lleves en cada momento mediante un sistema que se llama pago.facil

Cuando tengas gasto de al menos 150 euros pones que quieres liquidar 150 euros mediante bizum e indicas el número de teléfono del bizum que tengas asociado a Saba, firmas la operación con la app de Saba y 15 euritos brutos que te llevas si abriste cuenta cuando estaba esa promo.

Yo hago compras reales ya que hasta 150 euros es muy fácil llegar, pero en teoría puedes hacer recargas con Revo y antes no cobraban comisiones pero ahora ya no te lo puedo asegurar.

hola a todos perdonad por ser pesado pero ahora q me habia enterado bien de q tintos funcionaban con la cantabra me tengo q cambiar a imagina, estoy haciendo cn bbva y ha colado com ambas pero queria saber cuales funcionan sin bizum, solo nomina, muchas gracias

muchas gracias aunq viendo la tabla desde imagina no emite tintos pero la mia de bvba me ha confirmado la chica q ha entrado como nomina

El bizunm en una promoción no debe ser problema, tenemos tarjetas para el movil y bizum en Simyo de contrato por 1e. Mes

Imagin si emite tintos.

Unicaja, bbva, sabadell, openbank, alguna de ellas opcional, si o no dependiendo si te interesa o no, y no me acuerdo de mas porqye lo tengo anotado y no esta a mano.

muchisimas gracias, en unicaja tengo ya la cuenta nomina antes de enterarme de todo esto con el bizum, y tambien tengo otro numero con simyo ya pero lo he activado en el deposito de 6 meses de cajamar

@ulises2345, dime que no has perdido la libleta... 📙😱

Hay bastantes promos nóminas que no requieren bizum.

Por ejemplo, BBVA, DB, Abanca, Imagin, Unicaja, Bankinter, Ibercaja o Cajamar no exigen vincular bizum para sus promos nómina.

Santander tampoco la exige pero si lo haces y realizas 3 bizums al mes tienes un extra de 10 euros brutos al mes.

Globalcaja exige realizar bizum mensual pero puedes vincularlo y desvincularlo cada mes y cumples requisitos. 

Si, promo anterior la actyal no lo pide.

No, estpy en la playa, maña vuelvi.

Se acaba lo bueno, moreno como un tizon en 7 dias