Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.610 / 3.611

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, una pregunta sobre el banco naranja disculpad.

Yo cerré con ellos la cuenta en septiembre de 2025 pero no hice supresión de datos (la he hecho ahora a finales de mayo, aunque en sábado y no se si se habrá hecho efectiva)

El caso, cuando podré volver a abrirme cuenta para disfrutar de promo otra vez? 

Soy nuevo y lo de las supresiones no solía hacerlo. Con otro banco como el de Bilbao Vizcaya no hace falta no?

Mil gracias por la respuesta!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con Bilbo no hace falta supresión, ahora tienen que pasar 6 meses para que te consideren nuevo cliente. Por ejemplo, con AbanKa sí hace falta.

Con los naranjitos hubo una persona que abrió sin supresión pero llevaba muchos años sin ser cliente. Ahora algo han cambiado que he visto altas hasta con 3 meses de supresión pero también hay gente con más tiempo y no le deja.

En tu caso creo que contará desde supresión, si la pediste en mayo te llegará una carta postal en un mes aprox. Ve entrando a la app y cuando dejes de tener acceso es que la hicieron efectiva.

Te dejo por AQUÍ mis plazos de cierre y supresión con los naranjitos, pude abrir ayer después de 5 meses 🧡 

Jajajaja y en Igraal 😂😂😂

Con los naranjitos hay gente que le sigue saliendo enchufe. Dale más tiempo, soy de tu misma fecha y ayer pude abrir. Fue mi primer intento 🧡

Si eres cliente de B100 no puedes pedir supresión en Aban y lo único dejar pasar un año con la cuenta cancelada para apuntarte a la promo. 

Hola! Yo me he abierto cuenta en santa en mayo y me deja enviar tintos, por si te sirve!

Buenas!

¿Sabeis si existe la posibilidad teniendo la campaña de 300e de santander con ingresos recurrentes de acogerse a la del iphone llevando la nomina? Un saludo y gracias por toda la info que dais.

Perfecto , entonces sería algún bloqueo puntual de algún compañero que no podía emitir tintos desde Santa.

Éso es una App que te devuelve una parte de lo que compres.
Yo la tengo. 

Pues si la tiene desde hace más de 10 años será una cuenta de oficina 

Se supone que no son compatibles, pero quién sabe. 
Pásate por el hilo de ésa promo y preguntas. 

Hazle caso a tu amigo friki rankiano y ábrete DB+Unik, en ambos valen propios, y los 3K siguen compensando.

Bienvenido, veo que vienes con buenas bases 🤭🍷 

En BK o IberK no bajo del saldo máximo, lo tengo ahí vigilado cuando cargan algunos recibos 👀 Para mí sí es un "depo" @canterit jiji

Ahora por ejemplo he calculado mal 600€ para los recibos y he recargado una tarjeta con Rev para conseguir disponible 💳 🙈 

Me jode mucho los 3k muertos la verdad, asique DB de momento no. Y unicaja tampoco es que ofrezca cosas tan chulis como antes, en fin.

Muchas gracias por tus repsuestas!

Buenas tardes, 

Pero si  no eres cliente ¿Qué posiciones de seguridad te pide? si hiciste supresión de datos no tienes ninguna posición de seguridad ¿no?

Me parece que no vas a poder suprimir nada en los gallegos, tanto OBONKO como B200/2 son el mismo banco, no tienen fichas bancarias independientes, B200/2 sólo es una marca comercial de OBONKO, el FGD es conjunto, solo varían comercialmente los productos.

No es como el banco abierto respecto a los cántabros, estos tienen fichas distintas y son bancos distintos aunque sean del mismo grupo.

Buenas tardes,

Me parece que con OBONCO ni un año ni 10 mientras se mantenga cuenta en B200/2, son el mismo banco. Si vale con no llevar la nómina un año valdría al cabo del año, pero si es NUEVO CLIENTE puro y duro me parece que no.