Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.587 / 3.587

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hago más de 15.000€/mes y en vez de llamarme la atención me ofrecen préstamos y tarjetas preconcedidas, hipotecas, seguros, etc.
Éso a sido algún Gestor. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de Kutxabank es verdad.
Los pensionistas no se pueden dar de alta online, sólo en oficina. 
Así perdí la promo pasada, pues cuando me lo dijeron ya era demasiado tarde (también estaban las fiestas y la oficina cerrada). 

Buenas, a mi tb me bloqueó Unika a finales febrero, me pidió documentación se la entregué el mismo dia y a los pocos días me bloquearon cuenta, solo llevaba con ellos 2 meses con tintos. Tuve que ir a la oficina física y el.gestor de allí puso reclamación, total que al final les reclame yo al banco y me contestaron a mitad de Abril, diciendo lo del blanqueo de capitales y como que yo no había estado de acuerdo en enviar documentación cuando fue lo primero que hice, es decir, me contestaron casi sin leer mi reclamación, por lo que ayer puse reclamación en el Banco de España.
Me adheri a la promo de 400€ Brutos de premio, xo desde que me bloquearon no pude ingresar tintos.  

Si se activa el caixabanknow, y por lo que sea en el futuro doy de baja imagin.
Como se daría de baja eso de Caixa?
Y para Caixa al activar eso supongo que no eres nuevo cliente , aunque sin 
Activarlo supongo que tampoco?

Por eso te digo canterito , no se entiende muy bien cual es el filtro que tienen, si es la ofi que creo tb sinceramente que tienen que ver,que tienes pnsinsta  y pase por eso....., por darle un suponer porque como bien dices lo ven todo lo tuyo

Te lo chafan claro

Buena pregunta esa tuya que yo tb me echo  y la respuesta no está muy clara, al ser un contrato independiente o la quedas abierta o tiene que ser en ofi porque x tlfn nose si se podria