Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
104 / 105

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

🤣 ¿En serio? No me lo puedo creer. Entre que "ocultan" la tarjeta y tienes que ponerla en busca y captura para poder localizarla y activarla y ahora con la odisea del PIN... 🤦🏻‍♀️

Voy a probar yo, ahora te cuento 🤭 no prometo nada jaja

Totalmente. A mí tampoco me gusta la manera de actuar de Caja😈. Vamos, solo tienes esta cuenta, como banco principal y te bloquean la cuenta y te da un patatús🤦🏻‍♀️ Desesperación a niveles desorbitados. En cambio, si solo la tienes como un "depósito" al uso, la preocupación es menor.

@bracco ya lo he probado 😬 y te puedo dar respuesta.

La "firma móvil" es una clave para operar que cada uno eligió al dar de alta la cuenta (no se recibe por notificación push ni SMS). No tiene por qué ser de 4 dígitos, la mía es de 6 dígitos. 

Entonces, pide que introduzcas esta firma móvil y después pide el CVV de la tarjeta.

Acabo de recibir una notificación push y un email referente a la consulta del PIN 😅

Bién, entonces con la notificación Push y el email se puede ver el pin de la tarjeta, es así ?.

No. Para consultar el PIN es necesario la firma móvil (una clave que tú elegiste al abrir la cuenta, para poder operar) + CVV (3 dígitos) de la tarjeta. Nada de push ni SMS.

Bién, pero en mi caso no recuerdo en el alta lo de elegir el pin d la firma móvil, así q para obtener uno nuevo, me pide para ello el pin como dije anteriormente d la tarjeta, q obviamente no tengo, lo dicho "la pescadilla q se muerde la cola" ...
Necesito el pin de uno para el otro ... 🤷

Uff pues ahí sí que ya me pillas. No sé cómo se puede recuoerar la clave de la firma móvil. Creo que te tocará llamar para ver qué opciones te dan.

¿Y si pruebas con la clave de acceso a la App/Web por si hubieses puesto la misma? Se me ocurre esto 🙄

Nó, sólo admite pin con números.Y mira lo q me sale si intento entrar por la web, entonces le doy a cancelar y me dirige a la app, entonces sí ya entro con usuario y contraseña ....
Voy a ver si encuentro las capturas del alta, donde quizás esté el pin elegido ...

Por cierto en los tfs.no me permite hacer capturas directas de cualquier operación, sinó q tengo q hacerles fotos con otro teléfono. Os sucede también ésto ?

No es que seas coherente, es que es lo que dice la ley. El problema es que se la pasan por el forro...

La mayoría de apps bancarias no permiten capturas de pantalla por seguridad. Es una característica que incluyen en la propia aplicación.

ojo que a mi me paso lo mismo y era que tenia la cuenta bloqueada! yo si recordaba la firma y me ponia error y me pedia el pin de la tarjeta para resetear el de la firma movil... Mira a ver si puedes hacerte una transferencia de un euro y descartar el bloqueo:

Se puede activar o saber si Bizum esta activo desde la Web sin bajar la App?