Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.504 / 3.507

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Increíble! Y yo apurado haciéndolo antes de las 9.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo como soy veterano no conocía ese nuevo requisito de los 3K en liquidez en el banco. Seguiré disfrutando de la promo antigua!

Buenas.

Gracias por compartir.

De momento no tengo Alexa, asi que lo tendre que gestionar en el calendario para recordarlo

Gracias es que me sonaba algo de vinculada en trade pero entre tanto post leído ya ni me acuerdo,pues acabo de buscarlo y por lo que pone en otros foros si que requiere vinculada??alguien que lo confirme si se puede retirar a cualquier cuenta tuya o tiene que tener una vinculada por defecto??

Buenas , cada vez que recibes notificaciones o mirando en cuesta se ve claro , por ejemplo en bakdescheo te pone el movimiento Nom.... Etc. Y imaginando Nómina (trf). 
Mis primeras bodegas imaginando y Cantabria., cumplimiento condiciones tienes a cbrnk ( CaBroNaKos), bakdescheo .

Buenas @acropolis, dices que te han contestado por teléfono? Es decir, ya funciona el servicio telefónico?

Me estoy pensando mucho el abrir cuenta en Trade Republic, una de las cosas que me tiraba para atrás era precisamente eso, que si tenías algún problema no había forma decente de comunicarse con ellos. Pero si dices que ha cambiado, otra cosa es. Creo que me voy a lanzar también. Me vence en 15 días un deposito gordo de Finantia y no sabía donde colocarlo.

Por cierto, hay amichi para Trade Republic?

Saludos.

De ahi mi pregunta. Como lo hacíais  los compañeros de Rankia
De que manera lo organizabais para coger ideas

De momento como digo estoy en la tinto facil, solo vincular el Bizum

¿Cómo puede ser esa penalización  Me refiero  no a las condiciones en si, sino mas bien a que detecten el tinto. ¿Que puede suponer? ¿Solo la perdida de la promoción? 
¿En cualquier caso puede penalizar mas alla de lo abonado?

Muchas gracias

Acabo d enviar dese Trader al bbva una transferencia, no hay cuenta referenciada, sabeis el maximo en transferencias para envios.

Pero que promo tienes en la actualidad, solo una, cual es..?
  No pillan a nadie, pero hay que andarse con cuidado y no llamar la atención, cuando hagas preguntas que sean directas sobre algo en concreto.

@acropolis donde esta el número de atención al cliente? Cual es?

Te atienden en castellano? O en inglés?

Pues entonces deben haberlo puesto hace poco no? Porque hace unos días le robaron 20.000€ a uno, y no tenia forma de llamar y todo eran bots dándole respuestas absurdas:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/me-robaron-el-movil-en-marbella-y-en-menos-de-12h-vaciaron-parte-de-mis-cuentas-asi-fue-el-fraude-trade-republic-apple-pay-apple-store-gmail-etc.2327625/

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10679853

Tengo cuenta en BBVA,. Abierta de una promoción pasada

¿Hay que ser cliente nuevo para la promo nómina?

Gracias

Mas mal, como vas coger ideas si estas empezando y hay la tira de promos, no puedes asimilar toda la informacion ni con intelegencia artificial, tienes que ir una por una y preguntando.

Empieza por darte de alta en el Santander, hay promo 24 meses 800€, y ademas es bodega donde podras enviar tintos a otros bancos con las promos que vayas abriendo.
 Si estas con el Bbva y tienes la cuenta activa, cuando finalize debes cancelar todo,esperar unos meses para volverte a dar de alta en la siguiente promocion si sigue teniendo, son 6 meses esperando y habiendote dado de baja con todo, pregunta y te responderan, ahora vete al Santander a por ella

No es un número, desde la app tienes que seleccionar Obtén ayuda Habla con una persona 24/7 y después de seleccionar el tema pinchas contáctanos y después Llamar ahora Habla con un humano y en mi caso al minuto aproximadamente me han atendido, era parecido a una llamada de whatsapp.

No había pensado en la libreta
Intentaré llevar a cabo la idea.

Espero seguir adquiriendo vuestros consejos

Muchas gracias