Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.510 / 3.511

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lo más fácil es hacer 2 PayPal de cualquier cantidad y te olvidas.

Si en la anterior promo de ingresos valían, supongo que en esta también valdrán.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tendras a mano las bases de la promo del santander, que fecha hay que tener todo, bizun, nomina y recibos para que cuenten en el mes, el día 7 como maximo..

Trading 212 no tiene IBAN español , por eso no practica retenciones 
Asi que eres tú el que no "se entera" 😁
Un saludo

Pero vamos a ver ayer me di de alta con  iban ES Español. lee mas atras y veras, no lo digo yo tambien Acropolis, es así, que no me las quiero dar de listo..jajaja

13/05/26 10:48
Trade Republic tiene IBAN español y sobre los intereses de la cuenta el banco realiza la correspondiente retención como en cualquier otro banco con IBAN español.

Hola.
Pues acabo de hacer una transferencia tipo nómina a Im4gin. A ver cómo funciona

Muy buenas @milosparos

Kutx.abank

100€ NETOS

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

Lo importante en tu caso (si no tienes promocion n0mina) es cerrar justo al año para que no te cobren la comisión del segundo año de la Visa DEBIT.

Saludos 😉 

Muy buenas @acropolis

Kutx.abank 

Entre este incentivo 100 netos mas la promoción n0mina 243 netos pues no esta mal. Yo de momento estoy con n0mina real y no descarto pasar a 🍷 mas adelante. Te ire avisando 😉

Saludos 😉 

Muy buenas @acropolis

Trade Republic 

Entiendo que para cantidades tipo 50K por ejemplo sin problemas no ? ....

Saludos 😉 

No mezclemos Trade Republic con Trading 212. Son entidades diferentes... La primera SI da IBAN español. La segunda no.

Muy buenas @eduvt13

Yo mandé ayer 3 🍷 desde SAN ordinarios y excepto el de Unikk, que llega el mismo día pero con fecha valor del día siguiente, los demás han llegado hoy.

En DOCUBOX puedes revisar las transferencias n0mina S4ntander 👇

Desde la APP:

1) Buzón
2) Contratos
3) Finalizados (docubox)
4) Ahí te viene el PDF con la transferencia.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Saludos 😉 

Parece que la nueva promo 840 de Santander, aunque sigue revisando condiciones los días 8 de cada mes, ya no lo hace sobre el periodo de los días 8 a 7 sino que ahora lo hace por meses naturales.

Aquí las bases:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Sí, aunque te metan el dinero en un banco francés, tu lo tienes en TR con un IBAN español y no hay que presentar el 720 aunque pases de 50k