He llamado a atención al cliente, me ha comprobado que estuviera todo bien y me ha enviado la clave para entrar y ya puedo utilizar la cuenta, no sé si utilizar la bodega cántabra porque últimamente da problemas y quiero asegurar que entre bien
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas. Yo también hago esa pregunta Llegan bien tintos desde la bodega de Santander ? Se envían Como programados elegir fecha ? Desde Web con el móvil de podría hacer o algún problema? ??? Si podeis Ayuda por favor
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Debería salirte, porque si no seleccionas que quieres enviarla como nómina, harás una transferencia normal.
Mira a ver si puedes poner vista ordenador en el móvil y a ver si así te sale.
muchas gracias, supongo q sera hacer la transferencia , esperar unos dias y mandarla de nuevo a la del san no?
Muchísimas gracias @acropolis.Poniendo en vista ordenador si que sale al hacer transferencia a Santa en la Web con el móvil Pregunta si quieres tipo nomina
He llamado y la gestora tenía buena predisposición, buena profesional. Ha consultado varias veces y decía que tenía que recibir la promoción para poder beneficiarme.
Razón no le falta, no ha colado 🤣🤷♀️